Buenas tardes,
Algunos canales que antes veía en Movistar + Dispositivos desde hace algunas semanas me aparecen opacados, como si estuvieran no contratados. En la TV los veo normalmente. Tengo contratado "Fusión Total Plus"
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jorgeoli
para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites más información al respecto. Indícanos qué canales no puedes ver a través de Movistar+ dispositivo y qué mensaje te sale cuando lo pones. Dinos, si te ocurre desde cualquier dispositivo o en alguno en concreto y envíanos por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
En ningún dispositivo veo ni los canales de La Liga ni los canales de cine. Tengo contratados en la TV y hasta hace algunas semanas los veía normal. Ahora me pide que mejore la suscripción. Cosa que no puedo porque ya lo tengo contratado.
Saludos
Hola @jorgeoli
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar unas comprobaciones y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jorgeoli
Hemos detectado que aparecen en sistemas dos contratos, una Fusión a través de Fibra y un contrato de Televisión por Satélite de forma independiente y con menores contenidos activados.
¿Puedes confirmarnos por privado el usuario de Movistar+ en Dispositivos donde estás teniendo el problema?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-10-2020 15:35
Editado 20-10-2020 15:35
Hola @jorgeoli
Te recomendamos que contactes con nuestros compañeros de Satélite en el 900110010 porque aparece un contrato activo de Satélite, no ha sido anulado. El usuario que nos facilitas, de hecho, es de satélite, por ese motivo no tienes acceso a todos los contenidos que tienes activados por Fibra.
En la parte de Fibra tienes otro usuario registrado (es un correo electrónico). Si no recuerdas el que tienes registrado o quieres que lo modifiquemos, necesitamos que nos confirmes por privado los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar y el email que quieres utilizar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jorgeoli
Nos falta únicamente que nos confirmes por privado el correo electrónico que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en Dispositivos.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-10-2020 16:53
Editado 20-10-2020 16:53
Hola @jorgeoli
Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias,
Este medio es mucho más eficaz que el 1002 😉
Hola @neda65
Nuestra intención es proporcionar siempre la mejor atención por cualquiera de nuestros canales, lamentamos que no hayamos cumplido las expectativas en tu caso.
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram