Como ver Movistar+ (Yomvi) en Chrome

fidelsp
Yo probé el VDSL
Como ver Movistar+ (Yomvi) en Chrome

Buenas noches,

Hasta la semana pasada, me ha funcionado bien el servicio en chrome, pero desde hace unos dias, la pantalla se queda en negro, supongo que es lo que le pasa a la mayoria de las personas que se estan quejando.

 

Me podrian dar una solucion, en Firefox tampoco me funciona, y el Internet explorer no me gusta nada y debe estar en la prehistoria tampoco me funciona en el.

 

Necesito poder verlo en el ordenador, porque mi padre quiere ver futbol todo el tiempo, por lo tanto si no puede verlo en el ordenador, la tele solo estaria para el, y eso al resto no nos interesa, asi que, por favor, una solucion, no nos interesa estar en movistar si no podemos aprovecharlo, y mas aun con las subidas que estan haciendo constantemente, ni que decir tiene que despues de ya varios años en movistar no tenemos permanencia(nos hicimos hace unos añitos con un contrato fusion en el que supuestamente tendriamos internet, tv y movil por 50 euros para siempre, y ese para siempre fue un año)

Mensaje 1 de 5
1.573 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fidelsp,

 

He separado tu hilo para poder atender de manera particular.

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fidelsp

 

Hemos recibido tus datos, en breve revisamos para poder ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.521 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tenías el router desatualizado. Te lo acabo de actualizar en remoto. Puede que el decodificador se haya bloqueado por ello y tengas que reiniciarlo.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.514 Visitas
fidelsp
Yo probé el VDSL

Nada en google chrome y Firefox sigue sin funcionar. Para que funcione Movistar plus en el ordenador he tenido que actualizar a una version posterior de windows sp2, para que me permitiera instalar el internet explorer 11(ya que lo tenia desfasado, porque es un navegador en desuso) y tampoco queria arriesgarme a poner un internet explorer posterior, porque creo que ese es justamente el problema de Movistar que no funciona en los navegadores actualizados.

 

En internet explorer ya funciona. No me parece la solucion logica, pues no es mi navegador y no me gusta, pero si no hay otra, habra que conformarse. Espero que consiguen arreglar el problema con chrome y firefox pues es una pena, que no funcione en los navegadores por estar estos actualizados(algo necesario, no solo por estetica, sino tambien por seguridad)

Mensaje 5 de 5
1.476 Visitas