DIFICULTAD CON LA CONTRASEÑA DE MOVISTAR*

AMAYA4
Mi vida cambió con el ADSL
DIFICULTAD CON LA CONTRASEÑA DE MOVISTAR*

He activado movistar+ en mis dispositivos y no me llega el correo con la contraseña.

Estoy pendiente de la bandeja de entrada y del spam pero sigue sin llegarme.

Mensaje 1 de 12
1.046 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @AMAYA4,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Vamos a tratar de ayudarte con tu incidencia. Has comprobado también en la bandeja de "Publicidad/Promociones", a parte de la de SPAM? A veces detecta como promociones y se deriva ahí 😉

 

De todos modos, para verificar qué puede estar sucediendo necesitaríamos tus datos por privado.

 

- DNI

- Nombre y Apellidos

- Correo electrónico que deseas utilizar para ver tus dispositivos.

- Tfno Fijo y móvil

 

 

Quedo a la espera de los datos, y de la respuesta a las dudas. 😉

 

Sal2

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.038 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Perfecto @AMAYA4,

 

Hemos recibido tus datos, y ya ha sido gestionada la petición. Deberías haber recibido el enlace para poder restablecer tu contraseña y poder empezar a disfrutar del servicio.

 

Confírmanos que sea así.

 

Saludos

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.031 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @AMAYA4,

 

No hemos recibido noticias suyas, nos podrías confirmar si has podido acceder al servicio correctamente?

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
995 Visitas
AMAYA4
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

No he recibido ninguna contraseña y por lo tanto no puedo acceder al servicio.

 

Saludos

Mensaje 5 de 12
981 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @AMAYA4

 

Hemos vuelto a generar contraseña. Te mandamos por privado una información para que realices la verificación del correo electrónico, Nos puedes confirmar que el correo electrónico que aparece en la imagen está correctamente?

 

En el caso de que esté correctamente, y no recibas el email en unos minutos, procederemos a derivarlo a otro departamento.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
951 Visitas
AMAYA4
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Siento las molestias pero no puede acceder al privado.

 

Saludos

Mensaje 7 de 12
940 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @AMAYA4,

 

Volvemos a escribírtelo manualmente.

 

Sal2 

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
936 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @AMAYA4 :),

 

Al comprobar la información que nos habías facilitado inicialmente y la última, observamos que nos habías dado incorrectamente una letra del correo electrónico. 

 

Acabamos de generarte el cambio, y en breve recibirás un enlace para cambiar dicha contraseña.

 

Quedo a la espera,

 

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
931 Visitas
AMAYA4
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,

 

Ya me ha llegado la contraseña.

Siento el baile de letras.

Saludos

Mensaje 10 de 12
925 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Gracias a ti @AMAYA4 por participar en la Comunidad. Nos alegramos de que ya hayas recibido el enlace, comprueba si puedes acceder correctamente, y si es así, comunícanoslo para cerrar el hilo 🙂

 

Que tengas buena semana,

 

Sal2

 

Cristina,

 

Si te he ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada"  para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
925 Visitas
AMAYA4
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias ya he conseguido entrar. 

Mensaje 12 de 12
910 Visitas