Hola,
No puedo hacer uso del descuento del 50% en el League Pass ya que cuando me logueo con las credenciales de Movistar+ me aparece el siguiente error:
"Hemos encontrado un error. Ya ha hecho uso de esta oferta"
Hace unos días contacté con vosotros por privado pero llevo unos días sin recibir respuesta. Me podéis desbloquear la cuenta para poder utilizar el descuento?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo tienes desbloqueado, es importante que no cerréis la sesión de Movistar y si no os carga el código de descuento probar a cerrar y abrir sesión de NBA varias veces, si no carga incluso podéis probar a crear un usuario nuevo. Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, ya he podido comprar el League Pass Annual con el descuento del 50%.
Un saludo,