Por favoar, indiquenme forma de cambiar mi nombre de usuario de Movistar +. El nombre es de una dirección de correo que voy a eliminar. Quiero poner otro correo electrónico y en mi perfil sólo me deja modificar la contraseña.
Hola @Jaimeglucas y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder tener un nuevo usuario de Movistar+ en dispositivos, es necesario que en primer lugar elimines el registro actual que tienes a través de este enlace y una vez dado de baja (tendrás que esperar mínimo 24 horas) podrás registrarte de nuevo con el correo electrónico que deseas tener como usuario.
Cualquier duda o consulta al respecto por favor indícanoslo para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram