Devolución de cobro indebido.

DanielLoma
Más integrado que la RDSI
Devolución de cobro indebido.

Me habeis cobrado automaticamente el mes de movistar lite cuando dijisteis que era gratuito hasta la fecha 31 de mayo y se ha actualizado solo. Solicito la devolución del dinero. Podeis comprobar que no hay reproduccion a partir de esa fecha.

 

mi usuario es: **************

 

mi telefono: ***********

 

mi dni: *********

 

******************************

 

mi correo: n**************************

 

espero devuelvan el cobro indebido de nuevo a la cuenta, un saludo (: gracias de antemano

 

(Editado por seguridad, contiene datos personales)

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
296 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielLoma

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Hemos editado tu mensaje al contener datos personales en publico.

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielLoma,

 

Disculpa la demora en responder.

La promoción de Movistar + Lite era gratis un mes, pasado ese mes el usuario, si no quería seguir con la suscripción, tenía que solicitar la baja del servicio. No obstante, hemos abierto una reclamación por el cobro del mes de Junio

 

Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
239 Visitas