Hola,
Tengo contratado FUSIÓN+ Ocio Total 600Mb, funciona bien en las Smart TV.
Pero cuando accedo a Movistar+ en mis dispositivos, no aparecen como disponibles ni los canales de Ocio Total (movistar series, etc) ni las Series que estos canales ofrecen: aparece un candado y un mensaje en su lugar "Mejora tu TV".
Pensé que quizá clicando en ese mensaje, se arreglaría, pero da error.
Agradezco una explicación, Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido a la Comunidad @antinook
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra atención, recuerda que tenemos otras vías que son de atención inmediata.
Independientemente de la modalidad Fusión que tengas contratada, no todos los contenidos los puedes visualizar en Movistar+ en dispositivos , hay canales como por ejemplo Hollywood que no están habilitados en Movistar+ en dispositivos .
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antinook
No debe haber diferencia de contenidos entre la aplicación movistar+ dispositivo en smart tv y la misma aplicación en cualquier terminal móvil... coméntanos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @antinook,
Indícanos por privado el número de teléfono y DNI con el que está registrado y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya no hace falta, estuve ayer en una tienda Movistar y me aconsejaron darme de baja de Movistar+ Dispositivos, para luego darme yo de alta de nuevo. La explicación que me dieron es que mi contraseña antigua seguramente era la de YOMVI desfasado.
Por si alguien le ocurre lo mismo:
Dar de baja Movistar+ Dispositivos: https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/que-es-movistar-en-tus-dispositivos-antiguo...
Hola @antinook
De acuerdo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram