Diferencia de contenido entre Smart TV y dispositivos

antinook
Mi vida cambió con el ADSL
Diferencia de contenido entre Smart TV y dispositivos

Hola,

Tengo contratado FUSIÓN+ Ocio Total 600Mb, funciona bien en las Smart TV.

Pero cuando accedo a Movistar+ en mis dispositivos, no aparecen como disponibles ni los canales de Ocio Total (movistar series, etc) ni las Series que estos canales ofrecen: aparece un candado y un mensaje en su lugar "Mejora tu TV". 

Pensé que quizá clicando en ese mensaje, se arreglaría, pero da error.

Agradezco una explicación, Gracias.

Mensaje 1 de 9
866 Visitas
8 RESPUESTAS 8
antinook
Mi vida cambió con el ADSL
Están ahí mis vidas?
Nadie?
Mensaje 2 de 9
824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @antinook

 

Te pedimos disculpas por la demora en nuestra atención, recuerda que tenemos otras vías que son de atención inmediata.

 

Independientemente de la modalidad Fusión que tengas contratada, no todos los contenidos los  puedes visualizar en Movistar+ en dispositivos  , hay canales como por ejemplo  Hollywood que no están habilitados en Movistar+ en dispositivos .

 

Un cordial saludo
Llani
 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
797 Visitas
antinook
Mi vida cambió con el ADSL
Y los canales Movistar series, o seriesmania?
Pongamos como ejemplo la serie Orange is the new black? Es lógico que la pueda ver en la Smart TV, pero no en los dispositivos?
Mensaje 4 de 9
796 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antinook

 

No debe haber diferencia de contenidos entre la aplicación movistar+ dispositivo en smart tv y la misma aplicación en cualquier terminal móvil... coméntanos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
778 Visitas
antinook
Mi vida cambió con el ADSL
Qué más tengo que comentar. Sí veo diferencias, un ejemplo, el que ya he puesto antes, la serie Orange is the New Black. Puedo verla en la TV, pero no en el móvil PC o tablet.
Mensaje 6 de 9
776 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @antinook,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y DNI con el que está registrado  y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
745 Visitas
antinook
Mi vida cambió con el ADSL

Ya no hace falta, estuve ayer en una tienda Movistar y me aconsejaron darme de baja de Movistar+ Dispositivos, para luego darme yo de alta de nuevo. La explicación que me dieron es que mi contraseña antigua seguramente era la de YOMVI desfasado.

Por si alguien le ocurre lo mismo:

Dar de baja Movistar+ Dispositivos: https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/que-es-movistar-en-tus-dispositivos-antiguo...

Mensaje 8 de 9
734 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antinook

 

De acuerdo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
722 Visitas