ERROR ACCESO APP MOVISTAR+

ursus01
Yo probé el VDSL
ERROR ACCESO APP MOVISTAR+

Desde hace unas semanas al intentar acceder MOVISTAR +, me da un error:

 

Error de acceso, en este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor inténtalo más tarde.

 

E reiniciado contraseña, comprobado que el Webview esta acualizado, reinstalado app, pero no hay manera.

 

Me podeis ayudar?

Mensaje 1 de 7
3.405 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ursus01!

 

 

¿ Te da el error desde cualquier dispositivo?

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.387 Visitas
ursus01
Yo probé el VDSL
Desde un BQ X5, desde el motorola de la mujer e podido acceder
Mensaje 3 de 7
3.377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ursus01!

 

 

Hemos recibido los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan revisarlo lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.355 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En tu historial aparecen conexiones desde 2 móviles Android y un PC. Prueba lo siguiente: accede desde el PC, vete a la configuración y en la lista de dispositivos vinculados borra tu móvil. Si no estás seguro de cual es, borra todos los que salgan, no pasa nada, en cuanto volvais a acceder volverán a la lista.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.325 Visitas
ursus01
Yo probé el VDSL

Gracias, esa fue una de las primeras cosas que hice.

Anoche hice una instalación limpia de la APP tras borrar datos y reiniciar móvil; en un principio me daba error de conexión al validar claves pero esta mañana he podido conectar.

 

Gracias

Lo damos por solucionado.

Mensaje 6 de 7
3.292 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.254 Visitas