Error DAZN U7D

sube
Mi vida cambió con el ADSL
Error DAZN U7D

Hola,

 

He tratado en varias ocasiones de visualizar un contenido de canales DAZN en PC y tablet a través de la funcionalidad de U7D y no hay manera, siempre me aparece un error "No es posible reproducir este contenido".

Hoy mismo lo estoy intentando con los programas previos del primer evento de motoGP como la rueda de prensa emitida hoy jueves.

¿No será posible visualizar contenidos de DAZN en diferido, o se trata de un error pendiente de solucionar?

 

sube_0-1616707853255.png

 

 

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
1.711 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sube

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta, te aconsejamos previamente que realices desvinculación de los dispositivos de tu cuenta Movistar + en dispositivos a través de este enlace .

 

Una vez desvincules los dispositivos, cierra la sesión en el PC y vuelve a introducir los datos de usuario y contraseña en ellos.

 

En el caso del PC te preguntamos si tienes el Anti-Banner y/o la Navegación Privada conectados.El Antivirus y firewall Kaspersky pueden bloquear el acceso.

 

Te recomendamos que lo desactives, tan solo deber crear exclusiones en el Anti-banner y en firewall para la URL de Movistar+.

Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribres escribí: https://ver.movistarplus.es.

 

Estaremos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.


Saludos
Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.582 Visitas
sube
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta. Lamentablemente no ha funcionado.

 

He cerrado sesión en el PC.

He desvinculado todos los dispositivos.

No tengo Karspersky ni otro SW diferente al anti-virus y firewall de Windows, pero aun así he desactivado temporalmente por completo todas las opciones de ambos.

He accedido de nuevo a https://ver.movistarplus.es

He tratado de acceder a la rueda de prensa y foto de grupo de motoGP del jueves.

 

Sigue dando el error habitual de "ERROR: No es posible reproducir este contenido". 😞

 

¿Otras opciones?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 12
1.556 Visitas
sube
Mi vida cambió con el ADSL

Siguiendo con este caso, debo decir que en el iPad tengo un resultado parecido, la app funciona con otros contenidos pero cuando trato de ver estos contenidos de motoGP de días anteriores aparece un mensaje de error: "Aviso: no es posible reproducir este video".

Si no es posible reproducir contenidos a la carta, es complicado que esta integración de Movistar y DAZN sea realmente provechosa para los usuarios.

 

Gracias por aclarar si existe algún problema pendiente de solucionar, algo que yo pueda hacer, o bien que el servicio no esté previsto de esta forma.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
1.550 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sube

 

¿Tanto en el Ipad como en el Pc, están conectados a la misma red wifi? ¿red wifi diferente a la del domicilio habitual?

 

En el PC te recomendamos limpiar la caché DNS de tu equipo, es posible que se quede almacenada información para que la página cargue más rápido y no se estén actualizando las modificaciones que se han ido realizando en nuestra plataforma.

 

En Ipad elimina caché y desinstala e instala la APP en el Ipad . Comprueba que tenga memoria suficiente y que la señal WiFi llegue correctamente. Posteriormente vuelve a instalar la app, y arranca la APP desde los datos móviles del Ipad manteniendo la APP abierta, accede a los contenidos de DANZ en caso que puedas acceder al contenido, pasa a conexión wifi. 

 

Estaremos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.546 Visitas
sube
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

He seguido todas las instrucciones y sigue sin funcionar. Respecto a la wifi, accedo desde la wifi de mi domicilio con ping de 5ms, velocidad de bajada 97Mbps y de subida 71Mbps probado justo antes de conectar desde el mismo PC. 

 

PC

- He borrado caché

- He probado desde otro navegador, inicialmente el habitual Chrome y más tarde Edge.

 

iPad

- He eliminado la app borrando datos, no sólo desinstalar

- He probado conectando con 4G, igualmente probando conexión no wifi con velocidad de subida 93Mbps y bajada de 21Mbps, así que sin problemas de conexión.

 

Gracias por el soporte. Seguimos.

Mensaje 6 de 12
1.534 Visitas
sube
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

Añado más información. De la misma forma, puedo grabar cualquier retransmisión deportiva próxima de canales Movistar Deportes, como el que pongo a continuación de basket, Barça - Fuenlabrada del domingo 28, pero no puedo poner a grabar un contenido de motoGP de clasificación del sábado.

 

Movistar Deportes ok, grabando el próximo domingo.

sube_0-1616773780841.png

 

Movistar DAZN 1 del próximo sábado, error.

sube_1-1616773819744.png

 

Parece que no tiene sentido pensar que el problema es de mis dispositivos o cuenta, ¿no?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 12
1.543 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sube

 

Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 


- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia


- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV


- Marca y modelo 


- Sistema operativo y versión


- Versión de la aplicación instalada


- En caso de ordenador, el navegador y la versión


- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)


- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 


- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.533 Visitas
sube
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado con toda la información.

 

Quedo a la espera.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 12
1.527 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sube

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.516 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sube

 

Hemos comprobado que tienes el producto de televisión a través de satélite. Actualmente no están disponible  los servicios de U7D y grabaciones de este canal para clientes de satélite.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.509 Visitas
sube
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya, surrealista... puedo ver los canales DAZN, puedo grabar y ver a la carta el resto de canales, pero no puedo grabar y ver a la carta canales de DAZN. Lo siento, no se me ocurre ninguna explicación razonable para este despropósito.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 12 de 12
1.497 Visitas