Error - No es posible seguir reproduciendo

Error - No es posible seguir reproduciendo

Hola! 

Desde hace un par de días intento reproducir contenido en Yomvi a través de mi ordenador y móvil  y me aparece el Error - no es posible seguir reproduciendo tanto en la app móvil como en Safari y Chrome

 

Un saludo

Mensaje 1 de 24
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23 RESPUESTAS 23

Hola @JimenaSáenzGlezMachado

 

¿Tienes contratado movistar+ o movistar lite?

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 2 de 24
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Tengo contratado Movistar +

Mensaje 3 de 24
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Hola @JimenaSáenzGlezMachado

 

Prueba a cerrar sesión y volver a logarte con usuario y contraseña.

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 4 de 24
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Lo he intentado y sigue sin funcionar. 

Mensaje 5 de 24
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Y dale con la burra al trigo. No veis que esa solución no funciona a nadie?

Mensaje 6 de 24
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Misteriosamente, esta noche ha vuelto a funcionar. Misma tablet, con la misma versión de app.

Parece que todas las secciones van bien. Y no he hecho nada diferente a lo ya expuesto.

Desde el miércoles que dejó de funcionar a hoy lunes noche. 

No tengo explicación, solo que la app es de lo menos estable y fiable que he visto. Muy buenos contenidos envueltos con una técnica penosa.

Nadie del soporte técnico me ha respondido ni a mensajes públicos ni privados.

Parece que hacen oídos sordos al que no baila a su son. Ahora puede que salga el típico mensaje "nos alegramos que se haya solucionado su incidencia.,..bla bla bla".

Yo no he estado tan alegre estos dias.

Resumiendo,.. servicio penoso.

Mensaje 7 de 24
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No me funciona desde el viernes. He llamado infinidad de veces y nadie me da ninguna solucion. Constantemente me sale el mensaje: No es posible seguir reproduciendo

Mensaje 8 de 24
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Hola @galifotas72

 

¿En que dispositivo te sucede?

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 9 de 24
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A mi me sucede lo mismo en un ipad y en un macbook. ¿qué puedo hacer?

Mensaje 10 de 24
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Hola @JimenaSáenzGlezMachado 

 

Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que hay cambios en el acceso a Movistar+ en Dispositivos que pueden afectar a algunas versiones de sistemas operativos tanto en Android, iOS y Huawei.

 

Te recomendamos que revises este post de la Comunidad donde te lo explicamos.

 

Un saludo

 

Eugenia



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Mensaje 11 de 24
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A mi me falla en el ordenador.

En el ipad tengo instalada la última versión de la app y también falla

Mensaje 12 de 24
1.107 Visitas

A mi me ocurre los mismo que a jordins1. Ni en el mac ni el ipad, aun habiendo instalado la última versión el el ipad y probado diferentes navegadores en el mac. Se me corta continuamente. Espero que me deis alguna solución.

Mensaje 13 de 24
1.026 Visitas

A mi tambien

Mensaje 14 de 24
968 Visitas

Y a mí también me pasa. 

 

Me acabo de suscribir y ya estoy pensando en borrarme. 

 

 

https://ibb.co/tsv1zvG 

Mensaje 15 de 24
926 Visitas

Me sucede en el ordenador portátil, he probado en varios portátiles y ocurre lo mismo. Se a puesto en contacto un técnico (muy amable y sabiendo lo que hace) y no consigue encontrar una solución tras varios días intentándolo y hemos probado con todo: cambio de contraseña, reseteo del modem, actualizaciones en los ordenadores.....

Me ha comentado que es muy extraño. Esta en ello. Pero llevo una semana con el problema

Mensaje 16 de 24
855 Visitas

Y como has logrado hablar con un técnico ? Porque soy de Movistar lite y sin un número Movistar no me atienden. Gracias 

Mensaje 17 de 24
854 Visitas

Yo también llevo días, he reseteado todo he instalado de nuevo la app  en el ipad, he reinicipado el ordenador... y ni en uno ni en otro consigo que funcione correctamente.

Y en este chat, nadie nos da solución.

Mensaje 18 de 24
852 Visitas

Propongo darnos de baja si en 1 semana no hemos obtenido solución ninguno y en caso de haberla obtenido contactar con el resto por aquí

Mensaje 19 de 24
850 Visitas

No será tan extraño cuando nos pasas a tanta gente a la vez. 

Mensaje 20 de 24
837 Visitas

Parece ser que ya funciona bien. Ayer y hoy no ha dado problemas. 

 

Seguiremos informando si funciona mal. 

 

Gracias. 

Mensaje 21 de 24
755 Visitas

Hola @JimenaSáenzGlezMachado,

 

¿Nos puedes confirmar si finalmente lo tienes solucionado?.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 22 de 24
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Lo acabo de probar y funciona, antes también funcionaba un rato y luego dejaba de funcionar. Habéis hecho algo para que la solución sea definitiva?

Mensaje 23 de 24
735 Visitas

Hola @galifotas72

 

Entendemos que los compañeros del área responsable habrán realizado gestiones a raíz de que comunicarais el problema de acceso en los dispositivos y estarán trabajando para resolverlo.

 

Si por algún motivo seguís teniendo problemas no dudéis en comunicarlo para que podamos trasladarlo.

 

Un saludo

 

Eugenia



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Mensaje 24 de 24
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