Error de Acceso: en este momento no podemos validar tu dispositivo.

Error de Acceso: en este momento no podemos validar tu dispositivo.

Buenos días.

De de hace un par de semanas en casa de mis padres es impossible ver Movistar+ en cualquier dispositvo Android; nos sale siempre el error "Error de Acceso: en este momento no podemos  validar tu dispositivo.  Intentelo más tarde."

 

Si lo intentamos con un PC o un dispositivo iOS funciona sin problema pero en lo mobiles Android y en la tablet no hay manera.

 

Estos mismos equipos funciona perfectament en otros sitios como en casa, en el trabajo o Wifis publicas.

 

 

He reinstal·lado las aplicacions pero sigue todo igual.

Mensaje 1 de 40
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39 RESPUESTAS 39

Hola @Bracima

 

Para poder comprobar tu incidencia y poder solucionarla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y Nombre de dispositivos que no puedes utilizar).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Privado enviado

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Hola @Bracima

 

Hemos recibido tus datos lo comprobamos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Hola @Bracima

 

En los domicilios que no puedes ver movistar+ Dispositivos, comprueba la dirección IP, que debe estar geolocalizada en España. Puedes usar esta página web https://stat.ripe.net/.

 

Saludos

Chus



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Mensaje 5 de 40
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Hola. 

La IP esta en España, el problema es que me funciona en el PC por cable y  en equipos iOS por wifi. 

Pero no funciona en ningun android.

Mensaje 6 de 40
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Hola @Bracima !

 

 

Pasamos de nuevo la consulta al subforo de soporte tv para que puedan ayudarte a solucionar el error.

 

 

Saludos , Isabel G,



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Hola @Bracima !

 

En los Android, ¿tienes el texto predictivo activado? Desactivalo y prueba como te va

 

Saludos

Chus



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Mensaje 8 de 40
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Los mismo Android sin toca nada funciona en otras connexiones, independientemente del texto predicito o no.

Mensaje 9 de 40
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Hola @Bracima !

 

En los domicilios que no puedes acceder, ¿de qué operadora son?

 

Saludos

Chus



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Un operador local.

Si fuera problema del operador el dispositivo iOS que tengo tampoco iria, igual que el PC que tambien funciona perfectamente.

Mensaje 11 de 40
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Hola @Bracima !

 

¿Te ha pasado en la última semana?

 

Saludos

Chus



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Mensaje 12 de 40
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Ayer hice la última prueba y aun da el mismo error.

Mensaje 13 de 40
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Hola

 

Puedes probar a actualizar Webview que es como si dijéramos el navegador por defecto de los Android. Pero lo raro es que el mismo equipo te funcione en otro sitio.

 

Prueba eso y dinos algo.

 

Saludos,gg



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Mensaje 14 de 40
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No me sale ninguna actualizacion pendiente de Webview, como dices, lo raro és que los equipos Android en otra red funcionan sin problemas.

Mensaje 15 de 40
12.582 Visitas

Hola

 

Pues lo único que se me ocurre es que el router de tus padres tenga alguna incompatibilidad con Android o con alguna de sus versiones. ¿Todos los Android que te fallan tienen la misma versión? ¿Y si utilizas otra aplicación similar de video streaming, también en los Android y en la casa de tus padres te funciona?

 

saludos,gg



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Mensaje 16 de 40
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Uno de los Android esta actualizado a les 7.1 y los otros 2 estan en la version 6.

 

Lo raro es que los mismo equipos funcionan en otros sitios.

 

Respecto al Router, he configurado un equipo Huanwei, Mimosa y Mikrotik. Con el mismo resultado.

Mensaje 17 de 40
12.526 Visitas

Hola Bracima,

este error suele tener relación con el Web View de Android, si el problema persiste, prueba a desinstalarlo y luego instalarlo de nuevo, (es el visor de páginas web nativo de Android). Se accede desde Play Store -> Mis Aplicaciones y juegos: WebView del sistema Android.

Saludos.

char



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Mensaje 18 de 40
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Si fuer el WebView fallaria en todos los sitios,  esta causa ya fue de las primeras respuestas.

 

Tambien se ha reseteado un equipo a modo de prueva, con el mismo resultado

 

 

 

Mensaje 19 de 40
12.331 Visitas

Seguimos igual...

 

Mensaje 20 de 40
12.271 Visitas

Hola @Bracima

 

Pasamos de nuevo la consulta al subforo de soporte tv para que puedan ayudarte a solucionar el error.  

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 21 de 40
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Hola

 

Si el teléfono de tus padres es de Movistar podemos comprobar como está el router. Si lo es por favor dinos el número por privado

 

saludos,gg



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Mensaje 22 de 40
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Es igual, ya me he apañado de otra manera.

 

Mensaje 23 de 40
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Hola @Bracima

¿Está todo resuelto? ¿Funciona correctamente? De no ser así si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



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Mensaje 24 de 40
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Hola @Bracima

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



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