Error de Validacion de Yomvi en los 2 Moviles Android y la tablet.

questycles
Yo probé el VDSL
Error de Validacion de Yomvi en los 2 Moviles Android y la tablet.

Hola! Me registre en Yomvi el domingo dia 12 y en la Smart Tv y el PC de sobremesa sin problemas, funciona correctamente.

Pero en los 2 moviles y la tablet me sale el mensaje " ERROR DE VALIDACION NO PODEMOS VALIDAR SU DISPOSITIVO EN ESTE MOMENTO INTENTELO MAS TARDE" asi llevo 2 dias y no se que hacer.

Tengo contratado Fusion 100 megas con paquete Energia y otra linea de movil adicional.

Algun moderador me puede echar una mano ? Gracias.

Mensaje 1 de 4
934 Visitas
3 RESPUESTAS 3
julox
Yo probé el VDSL
Hola questycles, si ves  que tal le envias un privado a los comerciales con tus datos para que se dispongan a ignorarte
 
muchas gracias
Mensaje 2 de 4
922 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @questycles

Muevo tu hilo para que sea atendido en el Foro correspondiente de Soporte Técnico

Saludos Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
879 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola questycles,

 la plataforma del servicio Yomvi no activa el registro de todos los tipos de dispositivos a la vez, a veces tarda varios días en activarlos. Espero que a día de hoy ya puedas acceder desde cualquier dispositivo.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
834 Visitas