¿Eurosport en Yomvi?

unicorn1977
Yo probé el VDSL
¿Eurosport en Yomvi?

Buenas tardes,

 

primero de todo, felicitaros porque Yomvi me va de maravilla, pero encuentro a faltar Eurosport, que sí que estava en el Multidispositivo de Movistar antes de la fusión con Canal Plus. Estaría muy bien que volvieráis a incluirlo.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
1.962 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @unicorn1977

 

Efectivamente Eurosport podía estar en Multidispositivo, derechos de emsión disponibles para Movistar.

 

Sin embargo conviene recordar que Yomvi, era una aplicación nativa de Canal +, y estos en una lamentable decisión, no renovaron los derechos hace dos años y medio.

 

Desde el 1 de Enero de 2013 no es posible (Canal + nos sorprendió desagradablemente a sus abonados suprimiendo los tradicionales Saltos de Esquí de aquel año, que como años anteriores transmitía Eurosport)

 

Ahora Movistar está negociando para incluir en "Movistar +" y, se supone que también para "Yomvi", la reincorporación de Eurosport.

 

En este otro Hilo, más información sobre la diferencia de Canales que actualmente hay entre Fusión + (Fibra y ADSL) y Movistar + (Satélite)

 

Llega MOVISTAR+. La unión de Movistar TV y CANAL+

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
1.956 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

¿Pues podria ponerlo para aquellos que somos de movistar? Nos vemos en la tesitura que al migrar a Yomvi nos hemos quedado sin ese canal y no han dicho nada de que al cambiar perderiamos Eurosport y que ademas ya no habría vuelta atrás y no podríamos volver a la aplicación de Movistar Go.

 

Yo me he quedado colgado, ahora mismo es el unico canal que veo todos los dias

Mensaje 3 de 6
1.922 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Ya que veo que @pacofreire ha explicado perfectamente la situación. En cuanto sepamos algo más os informaremos desde en el foro.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.871 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

No se puede volver a Movistar Go?

Mensaje 5 de 6
1.840 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

¡Buenas @salinasjavi Emoticono feliz!

 

Una vez activado el usuario de Yomvi si tenías el servicio Multidispositivo (Go), automáticamente éste quedará inhabilitado no pudiendo volver a acceder posteriormente al antiguo servicio.

 

SaludGuiños.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.794 Visitas