Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

Joandr
Yo probé el VDSL
Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

Hola,

 

Al entrar en yomvi me sale este error....  con cualquier navegador.

 

Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

 

Me pueden indicar los pasos para solucionarlo?

 

Muchas grácias!

Mensaje 1 de 4
575 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joandr

 

Vamos a pasar el hilo a los compañeros del departamento técnico para que te puedan ayudar

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
547 Visitas
fungets
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo en dos cuentas distintas. En televisores y moviles ningún problema.

Mensaje 3 de 4
520 Visitas
Joandr
Yo probé el VDSL

Hola

Consegui arreglarlo...... tambien deciros que nadie de soporte técnico se ha puesto en contacto conmigo......

 

Aqui los pasos que he seguido por si a alguien le puede ayudar:

 

1. Sal de todos los navegadores abiertos, incluida esta ventana. Se recomienda que imprimas los siguientes pasos.
2. Muestra la barra de accesos (Charms Bar) desplazándote desde la derecha o moviendo el mouse hasta la esquina inferior derecha de la pantalla.
3. Selecciona Buscar (Search).
4. En la barra de búsqueda (Search), introduce %programdata%.
5.T oca la pantalla o presiona la tecla Intro (Enter) del teclado para ver el contenido de la carpeta ProgramData.
6. Abre la carpeta Microsoft.
7. Abre la carpeta PlayReady. Si falta la carpeta PlayReady, significa que no tienes privilegios administrativos o que la instalación de Silverlight se ha dañado y debe volver a instalarse.?Para continuar, inicia sesión como administrador en la computadora o consulta a tu administrador de sistema para obtener ayuda.
Si iniciaste sesión como administrador, utiliza la herramienta Fix it de Microsoft cuyo enlace se incluye en la parte superior de este artículo, o consulta el artículo Cómo limpiar una instalación dañada de Silverlight y, a continuación, volver a instalar Silverlight en el sitio web de soporte de Microsoft.
8. Haz clic con el botón secundario o mantén presionado mspr.hds y selecciona Eliminar (Delete).
9. Abre un navegador web e intenta acceder de nuevo a Yomvi. Verás como ya se quedará vinculado tu dispositivo..

Mensaje 4 de 4
456 Visitas