Imposible acceder a Yomvi (ayer funcionaba)

dskmusic
Yo probé el VDSL
Imposible acceder a Yomvi (ayer funcionaba)

Hasta ayer estaba usando Yomvi en todos mis dispositivos, con los datos de acceso de movistar.

 

Hoy, despues de recibir un nuevo correro con una nueva contraseña, al intentar acceder no me registra los dispositivos, y me devuelve el error:

Gestión de dispositivos

Se ha producido un error inesperado.

 

Por favor, alguien que pueda echar una mano?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
2.016 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dskmusic. Bienvenido a la Comunidad Movistar

Hemos recibido tu post, lamentamos las molestias causadas, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Saludos Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.994 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

Hola a mi me pasa lo mismo ("gestión de dispositivos, error inesperado"), y si lo intento desde el móvil me sale el mensaje "en este momento no se ha podido validar el dispositivo".

 

He llamado al 1004 pero no me han sabido dar una solución y estoy pendiente de que me llamen del departamente técnico.

 

Pensaba que era un problema mio, pero veo que hoy se han abiero varios temas, aquí en el foro de yomvi ,con el mismo problema, bien en el Pc o en moviles o tablets. Parece un fallo general. Se agradeceria que algún moderador publique aquí una solución para que nos podamos enterar todos. Gracias

Mensaje 3 de 9
1.986 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

Subo este hilo tambien con el mismo problema que otros muchos a ver si así nos dan una solución, ni en el Pc ni en el móvil, error de gestion de dispositivos.

 

Por cierto de los del departamento tecnico no tengo noticias

Mensaje 4 de 9
1.969 Visitas
artoga
Más integrado que la RDSI

Por lo que veo no soy la unica que tiene problemas hoy con yomvy, a ver si alguien puede explicar que sucede.

Mensaje 5 de 9
1.962 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zinedine

En respuesta a tu post sobre los problemas en el registro y acceso a Yomvi, le anexamos enlace con varias preguntas frecuentes y respuestas de nuestro personal técnico, si sigue teniendo dificultades con la gestión, no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.

Preguntas y dudas sobre Yomvi de MOVISTAR+

Un saludo:Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.930 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @artoga

En respuesta a tu post sobre los problemas en el registro y acceso a Yomvi, te anexamos enlace con varias preguntas frecuentes y respuestas de nuestro personal técnico, si sigues teniendo dificultades con la gestión, no dudes en comunicarte de nuevo con nosotros.

Preguntas y dudas sobre Yomvi de MOVISTAR+

Un saludo:Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.906 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dskmusic

Ha trascurrido el plazo estipulado para esperar respuesta, entendemos que ya has solucionado el tema y procedemos a cerrar el hilo, de no ser así envíanos un post por público, te ayudaremos si todavía lo necesitas.

Un saludo!Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.842 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zinedine

Ha trascurrido el plazo estipulado para esperar respuesta, entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo

Un saludo!Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.835 Visitas