Hasta ayer estaba usando Yomvi en todos mis dispositivos, con los datos de acceso de movistar.
Hoy, despues de recibir un nuevo correro con una nueva contraseña, al intentar acceder no me registra los dispositivos, y me devuelve el error:
Gestión de dispositivos
Se ha producido un error inesperado.
Por favor, alguien que pueda echar una mano?
Gracias
Hola @dskmusic. Bienvenido a la Comunidad Movistar
Hemos recibido tu post, lamentamos las molestias causadas, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.
Saludos
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-07-2015 17:12
Editado 17-07-2015 17:12
Hola a mi me pasa lo mismo ("gestión de dispositivos, error inesperado"), y si lo intento desde el móvil me sale el mensaje "en este momento no se ha podido validar el dispositivo".
He llamado al 1004 pero no me han sabido dar una solución y estoy pendiente de que me llamen del departamente técnico.
Pensaba que era un problema mio, pero veo que hoy se han abiero varios temas, aquí en el foro de yomvi ,con el mismo problema, bien en el Pc o en moviles o tablets. Parece un fallo general. Se agradeceria que algún moderador publique aquí una solución para que nos podamos enterar todos. Gracias
Editado 16-07-2015 12:17
Editado 16-07-2015 12:17
Subo este hilo tambien con el mismo problema que otros muchos a ver si así nos dan una solución, ni en el Pc ni en el móvil, error de gestion de dispositivos.
Por cierto de los del departamento tecnico no tengo noticias
Editado 17-07-2015 19:04
Editado 17-07-2015 19:04
Por lo que veo no soy la unica que tiene problemas hoy con yomvy, a ver si alguien puede explicar que sucede.
Hola @zinedine
En respuesta a tu post sobre los problemas en el registro y acceso a Yomvi, le anexamos enlace con varias preguntas frecuentes y respuestas de nuestro personal técnico, si sigue teniendo dificultades con la gestión, no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.
Preguntas y dudas sobre Yomvi de MOVISTAR+
Un saludo:
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @artoga
En respuesta a tu post sobre los problemas en el registro y acceso a Yomvi, te anexamos enlace con varias preguntas frecuentes y respuestas de nuestro personal técnico, si sigues teniendo dificultades con la gestión, no dudes en comunicarte de nuevo con nosotros.
Preguntas y dudas sobre Yomvi de MOVISTAR+
Un saludo:
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dskmusic
Ha trascurrido el plazo estipulado para esperar respuesta, entendemos que ya has solucionado el tema y procedemos a cerrar el hilo, de no ser así envíanos un post por público, te ayudaremos si todavía lo necesitas.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zinedine
Ha trascurrido el plazo estipulado para esperar respuesta, entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram