¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RAUL47
Envianos por privado tu privado y nif para comprobar que sucede con la solicitud.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola RAUL47
Vamos a revisar los datos que nos has enviado y te decimos algo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RAUL47
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes el pedido ya tramitado de alta del servicio de Yomvi, con nº de orden 125854736315, este pedido tiene una fecha de baremo máxima hasta el 12/08/2015. Tendrías que espera a que se cumplimente el pedido para poder usar el servicio.
Lamento las molestias ocasionadas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Efectivamente,
Ahora sí que se cursó el pedido correctamente y ayer mismo recibí por correo los datos de acceso. Ya accedo perfectamente.
Muchas gracias por la ayuda
Hola @RAUL47
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 17-07-2015 16:58
Editado 17-07-2015 16:58
Hola buenas tardes, yo tampoco puedo activar yomvi, ¿Podeis ayudarme?
gracias!
vaya m-i-e-r-d-a de solución, podeis decir que habeis echo almenos, yo con el mismo error una semana y nadie es capaz de solucionarmelo
Hola @AlvaroBS
En respuesta a su post sobre el registro y acceso a Yomvi, le anexamos enlaces con información detallada, los dos primeros son información general sobre Fusión+ y Movistar+, si tiene alguna duda sobre el contenido o dificultades con la gestión, no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.
- Nueva oferta FUSIÓN+ y cambios relevantes Series, CANAL+ y Para Todos
- Nuevos canales y paquetes de MOVISTAR+
- Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+
- Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+
Un saludo:
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @julox
En respuesta a su post sobre el registro y acceso a Yomvi, le anexamos enlaces con información detallada, si tiene alguna duda sobre el contenido o dificultades con la gestión, no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.
- Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+
- Preguntas y dudas sobre Yomvi de MOVISTAR+
Un saludo:
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlvaroBS
Ha trascurrido el plazo estipulado para esperar respuesta, entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram