Imposible activar Yomvi

Imposible activar Yomvi
Soy usuario de Movistar TV y he intentado activar Yomvi 7 ó 8 veces desde ayer y siempre obtengo el mismo mensaje de que ha habido un error en el pedido. Me solicita mis datos para que me llame un agente, pero nadie ha contactado. ¿Alguien me puede ayudar?
Mensaje 1 de 11
956 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @RAUL47

 

Envianos por privado tu privado y nif para comprobar que sucede con la solicitud.

 

Un saludo.

Noelia.



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Mensaje 2 de 11
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Hola RAUL47

 

Vamos a revisar los datos que nos has enviado y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



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Mensaje 3 de 11
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Hola @RAUL47


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes el pedido ya tramitado de alta del servicio de Yomvi, con nº de orden 125854736315, este pedido tiene una fecha de baremo máxima hasta el 12/08/2015. Tendrías que espera a que se cumplimente el pedido para poder usar el servicio.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 11
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Efectivamente,

 

Ahora sí que se cursó el pedido correctamente y ayer mismo recibí por correo los datos de acceso. Ya accedo perfectamente.

 

Muchas gracias por la ayuda

Mensaje 5 de 11
865 Visitas

Hola @RAUL47

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 11
818 Visitas

Hola buenas tardes, yo tampoco puedo activar yomvi, ¿Podeis ayudarme?

 

gracias!

Mensaje 7 de 11
784 Visitas

vaya m-i-e-r-d-a de solución, podeis decir que habeis echo almenos, yo con el mismo error una semana y nadie es capaz de solucionarmelo

Mensaje 8 de 11
638 Visitas

Hola @AlvaroBS

En respuesta a su post sobre el registro y acceso a Yomvi, le anexamos enlaces con información detallada, los dos primeros son información general sobre Fusión+ y Movistar+, si tiene alguna duda sobre el contenido o dificultades con la gestión, no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.

- Nueva oferta FUSIÓN+ y cambios relevantes Series, CANAL+ y Para Todos

- Nuevos canales y paquetes de MOVISTAR+

- Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+

- Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+

Un saludo:Emoticono feliz

Pury



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Mensaje 9 de 11
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Hola @julox

En respuesta a su post sobre el registro y acceso a Yomvi, le anexamos enlaces con información detallada, si tiene alguna duda sobre el contenido o dificultades con la gestión, no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.


- Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+

 

- Preguntas y dudas sobre Yomvi de MOVISTAR+

Un saludo:Emoticono feliz

Pury



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Mensaje 10 de 11
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Hola @AlvaroBS

Ha trascurrido el plazo estipulado para esperar respuesta, entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo

Un saludo!Emoticono feliz

Pury



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Mensaje 11 de 11
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