Hola
Llevo desde el 10/09/2015 rellenando el pedido para el alta de yomvi y no hay manera de que me manden la contraseña por correo ,
asi llevo anulados 5 pedidos y he llamado como unas 6 veces al 1004 y siempre me dicen que reenvie el pedido sin mas, llevo tanto tiempo que ya parece de tontos , por favor alguien podria solucionarme esto ?.
p.d. he seguido los pasos de los foros , e incluso los del 1004 me lo han rellenado , en el correo no hay nada en spam ni en promociones . el resto de correos de movistar me llegan bien .
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jesus.mv
Por favor envía un mensaje privado con tu número y dni para que podamos mirarlo
Un saludo
Naiara
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Hola @Jesus.mv
Ya hemos recibido el privado, cuando lo tramtemos te avisamos
Un saludo
Naiara
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Hola @jesus.mv
Perdona la espera
Hemos comprobado que el pedido 417345547415 está pendiente con fecha de baremo 29/09/2015. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Le mantendremos informado. Disculpe las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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hola MariluzCas-Movistar
el pedido 417345547415 me lo ha enviado un agente sin mi consentimiento llamando al 1004 y una vez mas me dijo que espere
cuando mi problema es que llevo todos estos envios de pedidos anteriores realizados algunos por mi y otros por los agentes del 1004.
783651846015 10/09/2015
218396146015 10/09/2015
422831846215 12/09/2015
270905546515 15/09/2015
183978346815 18/09/2015
464252247215 22/09/2015
todos ellos anulados y sin saber el motivo.
por ello pido alguna ayuda de otro tipo que no sea mandar el aviso y esperar sin mas ...... dado que llevo sin hacer uso de este servicio por el cual contrate movistar+.
espero alguna solucion lo mas breve posible , muchas gracias.
Alguna noticia ?
la orden 417345547415 con fecha de baremo 29/09/2015 ..... como siempre fue anulada el 28/09/2015.
ya tengo otra orden anulada mas a la coleccion.... esto es un cachondeo....
Hola @jesus.mv
Perdona la espera
Desde aquí te podemos realizar el trámite, para ello necesitamos nos envies por mensaje privado el email donde quiere que quede realizado el registro. Disculpe las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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hola MariluzCas-Movistar
ya le envie mi direccion de correo por privado ..
espero recibir la contraseña con la menor brevedad posible , gracias.
Hola @jesus.mv
Perdona la espera
Hemos gestionado el alta del servicio Yomvi en el correo facilitado, en breve recibirá en ese email, los datos para hacer uso del servicio. El número de gestión es 79821648015. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola MariluzCas-Movistar
Ayer dia 30-09-15 recibi el correo con la contraseña , gracias por la rapidez
Hola @jesus.mv
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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