Buenas noches,
Intento activar Movistar+ en mis dispositivos y tras rellenar el formulario en la página de Activar me devuelve el mensaje "Ya dispones de Movistar+ en tus dispositivos..." y me da dos opciones, recuperar datos de acceso: usuario / contraseña.
utilizando el mismo correo con el que tengo el usuario en Movistar me dice que no existe ningún usuario con esa cuenta por lo que desconozco que usuario debo utilizar o a que usuario está vinculada mi cuenta. ¿Cómo se activa este servicio?
Agradeceré me ayuden a poder disfrutar de todos los servicios pagados.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @antispa y bienvenido a la comunidad,
Para comprobar que esté todo correcto envíanos tus datos y el correo al que tienes asociado el usuario de Movistar + por privado
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @antispa,
Ya lo hemos gestionado para que puedas realizar el registro de nuevo, te recomendamos esperar unos 20 min aprox. para volver a intentarlo con el correo que nos has proporcionado y así asegurarnos que no haya otro error.
Estaremos a la espera de tu respuesta para comprobar que hayas podido solucionarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Ya he podido realizar el registro correctamente y configurar los dispositivos.
Tema cerrado
Muchas gracias
Buenos días @antispa,
Me alegro que se haya solucionado, para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram