¿Para cuando van a funcionar las Grabaciones en SMART TV LG? vi una consulta del mes de junio, pero actualmente (noviembre 2019) sigue sin funcionar.
Gracias
Hola @Maria_2000
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Siento tener que decirte que aún no nos han informado de la disponibilidad de esas dos funcionalidades de Movistar+ dispositivos para smartTV LG, solamente sabemos que se está trabajando en ello. En el momento que recibamos la información os lo haremos saber.
Un saludo,Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, en cuánto se avance algo avisad, tengo todas TV LG. Muchas gracias.
Hola @Maria_2000 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Como te informábamos en post anterior, actualmente no tenemos información sobre cuando va a estar disponible ésta opción para Smart Tv Lg, por lo que hemos pasado una consulta para que nos puedan ampliar la información.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Maria_2000 !
Te informo que ante la consulta interna que pasamos, nos comunican que aún no hay provisión de cuando va a estar operativo.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Es tan complicado hacer la modificación adecuada para que funcione en las TV LG? ¿Son tan diferentes de las otras marcas de TV?
Todas mis TV son LG y por lo tanto no puedo hacer uso de la opción grabaciones en ninguno de mis dispositivos, salvo en el conectado al decodificador, pues la opción grabaciones no aparece.
Gracias
Hola @Maria_2000 !
Siento que la resolución a tu consulta no haya sido satisfactoria, como te indicaba, ésta funcionalidad aún no está disponible para Smart Tv LG.
Si quieres, puedes o te podemos reportar el hilo al foro de sugerencias y mejoras, para que los compañeros de desarrollo, puedan tomar nota.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Pues pásalo al foro de sugerencias y mejoras, y que tus compañeros de desarrollo tomen nota y arreglen este problema.
Gracias,
Hola @Maria_2000 !
Siguiendo tus indicaciones, reportamos el hilo al foro de sugerencias y mejoras para que los compañeros de desarrollo puedan tomar nota de tu sugerencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Maria_2000
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram