Incidencia con Grabaciones en SMART TV LG

Maria_2000
Más integrado que la RDSI
Incidencia con Grabaciones en SMART TV LG

¿Para cuando van a funcionar las Grabaciones en SMART TV LG? vi una consulta del mes de junio, pero actualmente (noviembre 2019) sigue sin funcionar.

Gracias

Mensaje 1 de 10
1.440 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria_2000

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad

 

Siento tener que decirte que aún no nos han informado de la disponibilidad de esas dos funcionalidades de Movistar+ dispositivos para smartTV LG, solamente  sabemos que se está trabajando en ello. En el momento que recibamos la información os lo haremos saber.

 

Un saludo,Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.386 Visitas
Maria_2000
Más integrado que la RDSI

Ok, en cuánto se avance algo avisad, tengo todas TV LG. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
1.370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria_2000 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Como te informábamos en post anterior, actualmente no tenemos información sobre cuando va a estar disponible ésta opción para Smart Tv Lg, por lo que hemos pasado una consulta para que nos puedan ampliar la información.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria_2000 !

 

Te informo que ante la consulta interna que pasamos, nos comunican que aún no hay provisión de cuando va a estar operativo.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.296 Visitas
Maria_2000
Más integrado que la RDSI

¿Es tan complicado hacer la modificación adecuada para que funcione en las TV LG? ¿Son tan diferentes de las otras marcas de TV?

 Todas  mis TV son LG y por lo tanto no puedo hacer uso de la opción grabaciones en ninguno de mis dispositivos, salvo en el conectado al decodificador, pues la opción grabaciones no aparece.

Gracias

Mensaje 6 de 10
1.278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria_2000 !

 

Siento que la resolución a tu consulta no haya sido satisfactoria, como te indicaba, ésta funcionalidad aún no está disponible para Smart Tv LG.

 

Si quieres, puedes o te podemos reportar el hilo al foro de sugerencias y mejoras, para que los compañeros de desarrollo, puedan tomar nota.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.262 Visitas
Maria_2000
Más integrado que la RDSI

Hola,

Pues pásalo al foro de sugerencias y mejoras, y que tus compañeros de desarrollo tomen nota y arreglen este problema.

Gracias,

Mensaje 8 de 10
1.244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria_2000 !

 

Siguiendo tus indicaciones, reportamos el hilo al foro de sugerencias y mejoras para que los compañeros de desarrollo puedan tomar nota de tu sugerencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria_2000

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo y gracias por el interés.

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.211 Visitas