La App MOVISTAR+ ha dejado de funcionar en mi iphone, tras años sin tener ningún problema.

JORGE791
Más integrado que la RDSI
La App MOVISTAR+ ha dejado de funcionar en mi iphone, tras años sin tener ningún problema.

Llevo años usando en mi iphone 6S la App "MOVISTAR+" y no había tenido problemas nunca. Pero desde el 27/11/2019 no puedo disfrutarla, ya que al intentar acceder al contenido en streaming se queda el "circulito" de CARGANDO  dando vueltas eternamente y de ahí no pasa. Sin embargo puedo usar la aplicación sin problemas en todas las smart TV de casa. No entiendo que ha podido pasar de buenas a primeras, ya que no se ha ejecutado en mi smart phone ninguna actualización ni nada que pueda hacerme pensar que ha podido fallar por eso.

Ruego me ayuden si es posible, ya que solía usar la App MOVISTAR+ de mi iphone a diario, y desde hace pocos días no puedo hacerlo.

Gracias...

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
CarlosAraujo
Yo probé el VDSL

Pues ya sabes... a cambiar de dispositivo, es la nueva ley de la tecnología, gastar hoy, no poder actualizar pasado, y volver a comprar el mes siguiente.

Como ya he dicho en otro post, viva la evolución humana y la tecnología.

P.C.E. Planeta de Chatarra Electrónica. 😉

Mensaje 2 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JORGE791

 

¿Que versión IOS tienes instalada en el terminal Iphone 6s? ¿Que versión es la APP?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



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Mensaje 3 de 10
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nbravo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

A mi me pasa igual, mi versión IOS es la 9.3.5 y la que me pide la app de la apple store es 9.0..y no e funciona....¿pueden ayudarme?

Gracias

Mensaje 4 de 10
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CarlosAraujo
Yo probé el VDSL

A mi ya me funciona en los dos tv box que tengo.

Es hora de dar las gracias por solucionar el problema.

Mensaje 5 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JORGE791@CarlosAraujo @nbravo

 

Ayer os consultamos los datos de vuestro dispositivo porque teníamos abierta una incidencia general con el funcionamiento de la APP.

 

A día de hoy nos comunican que dicha incidencia esta cerrada. Comprobad de nuevo el servicio Movistar Multidispositivos desde la APP.


Quedamos a la espera de vuestra respuesta por si tenéis algún problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



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JORGE791
Más integrado que la RDSI

Hola, mi versión es la 10.1.1, pero ya han solucionado el problema. La verdad es que han resultado ser muy eficaces.

Mensaje 7 de 10
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JORGE791
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Alejandro por preocuparte con mi problema de acceso a la App en mi smartphone. Solucionado!!  Personal muy competente y eficaz, gracias de nuevo.

Mensaje 8 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JORGE791.

 

Gracias por tus palabras hacia nuestro trabajo y nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

De los usuarios de este hilo, nos faltaría por confirmar si @nbravo tiene el problema esta resuelto.


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro. 



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Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días

 

Llevamos varios días sin tener actividad en este hilo por tanto entendemos que el problema esta resuelto de forma definitiva.

 

Procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo.


Alejandro.



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