La App MOVISTAR+ ha dejado de funcionar en mi iphone, tras años sin tener ningún problema.

JORGE791
Más integrado que la RDSI
La App MOVISTAR+ ha dejado de funcionar en mi iphone, tras años sin tener ningún problema.

Llevo años usando en mi iphone 6S la App "MOVISTAR+" y no había tenido problemas nunca. Pero desde el 27/11/2019 no puedo disfrutarla, ya que al intentar acceder al contenido en streaming se queda el "circulito" de CARGANDO  dando vueltas eternamente y de ahí no pasa. Sin embargo puedo usar la aplicación sin problemas en todas las smart TV de casa. No entiendo que ha podido pasar de buenas a primeras, ya que no se ha ejecutado en mi smart phone ninguna actualización ni nada que pueda hacerme pensar que ha podido fallar por eso.

Ruego me ayuden si es posible, ya que solía usar la App MOVISTAR+ de mi iphone a diario, y desde hace pocos días no puedo hacerlo.

Gracias...

Mensaje 1 de 10
2.753 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CarlosAraujo
Yo probé el VDSL

Pues ya sabes... a cambiar de dispositivo, es la nueva ley de la tecnología, gastar hoy, no poder actualizar pasado, y volver a comprar el mes siguiente.

Como ya he dicho en otro post, viva la evolución humana y la tecnología.

P.C.E. Planeta de Chatarra Electrónica. 😉

Mensaje 2 de 10
2.744 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JORGE791

 

¿Que versión IOS tienes instalada en el terminal Iphone 6s? ¿Que versión es la APP?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.699 Visitas
nbravo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola