Llevo casi 2 dias sin poder ver Movistar plus en mis dispositivos

Juanfra1978
Más integrado que la RDSI
Llevo casi 2 dias sin poder ver Movistar plus en mis dispositivos

Llevo casi 2 días sin poder ver Movistar plus en mis dispositivos especialmente en el pc, me da error de identificación.

He llamado al 1002 y me han dicho que intente desvincular mis dispositivos, pero si no me deja entrar desde el pc me es imposible.

Solo he logrado volver a conectar el móvil, no así el pc ni la tablet.

Mensaje 1 de 5
243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanfra1978

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones.

 

Para desvincular tus dispositivos accede a tu Área Cliente y consulta el apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos". Pulsa en el icono de la cadena para desvincular todos los dispositivos. Una vez que lo hayas hecho, intenta acceder de nuevo.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
193 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanfra1978

 

¿Te persiste la incidencia?

 

Necesitamos que compruebes tras haber mantenido apagado el router 10 minutos.

 

Borra también el historial de navegación, incluyendo caché y cookies.

 

Por otra parte, ¿tienes antivirus Kaspersky instalado? Si es así, el usuario @algabe en este hilo aporta los pasos a seguir.

 

Quedamos pendientes de que nos digas si solucionaste.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
156 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanfra1978

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado o no.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
142 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanfra1978

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
131 Visitas