Llevo casi 2 días sin poder ver Movistar plus en mis dispositivos especialmente en el pc, me da error de identificación.
He llamado al 1002 y me han dicho que intente desvincular mis dispositivos, pero si no me deja entrar desde el pc me es imposible.
Solo he logrado volver a conectar el móvil, no así el pc ni la tablet.
Hola @Juanfra1978
Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones.
Para desvincular tus dispositivos accede a tu Área Cliente y consulta el apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos". Pulsa en el icono de la cadena para desvincular todos los dispositivos. Una vez que lo hayas hecho, intenta acceder de nuevo.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanfra1978
¿Te persiste la incidencia?
Necesitamos que compruebes tras haber mantenido apagado el router 10 minutos.
Borra también el historial de navegación, incluyendo caché y cookies.
Por otra parte, ¿tienes antivirus Kaspersky instalado? Si es así, el usuario @algabe en este hilo aporta los pasos a seguir.
Quedamos pendientes de que nos digas si solucionaste.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanfra1978
Seguimos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado o no.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanfra1978
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram