MOVISTAR+ EN DISPOSITIVOS

xoxemary
Yo probé el VDSL
MOVISTAR+ EN DISPOSITIVOS

Hola a todos, he intentado en varias ocasiones activar movistar+ en mis dispositivos, relleno el formulario, me dice que ya esta activado, no me envian la contraseña pero intento acceder con mi email y no lo reconoce. Alguien puede ayudarme por favor.

Mensaje 1 de 6
793 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @xoxemary


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular , Correo electronico y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xoxemary:

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
725 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xoxemary,

He gestionado el alta en el servicio de Movistar + en Dispositivos, en cuanto esté cumplimetada te llegará un mail con las claves a la direcciónque nos has facilitado (que es el nombre de usuario de este servicio).

Recuerda revisar las bandejas de spam y correo no deseado, ya que es muy probable que las claves acaben en alguna de ellas.

Te he enviado un mensaje privado con la referencia de este pedido que acabo de efectuar.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
693 Visitas
xoxemary
Yo probé el VDSL

Recibido usuario y contraseña, funcionando perfectamente, gracias por la gestion

Mensaje 5 de 6
691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @xoxemary,

 

Gracias a ti  por tus palabras  de reconocimiento y participación  en la Comunidad Movistar !


No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta , problema o petición .

 

Un cordial saludo 

Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
673 Visitas