Hola,desde mayo estoy dada de baja de movistar litle
He intentado hablar con varios agentes y he ido pasando de departamento en departamento sin tener solucion
Estoy desesperada
Por favor necesito una solución
Hola @Noelia pitty 1
Entendemos tu malestar y lamentamos indicarte que desde la Comunidad no podemos ayudarte en tu caso.
Para que te puedan ayudar te aconsejamos que contactes con el asistente de chat de la web de Movistar+ Lite o a través del correo ayuda.movistarlite@telefonica.com.
Esperamos poder ayudarte en tu próxima consulta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El enlace al que me diriges me lleva a una pagina de absoluta publicidad de telefónica
Voy a ir a consumidores y así no me mareais ni a mi ni a más consumidores como yo
Hola @Noelia pitty 1
Disculpa por el error al introducir un enlace , la dirección de correo electrónico a la que puedes dirigirte es ayuda.movistarlite@telefónica.com.
También puedes contactar a través de la web con el asistente virtual que tienes en dicha página. Sigue los pasos que te indica dependiendo de la gestión que quieras realizar para que puedan analizar tu caso y resolverlo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram