Me siguen cobrando movistar litle

Noelia pitty 1
Más integrado que la RDSI
Me siguen cobrando movistar litle

Hola,desde mayo estoy dada de baja de movistar litle

He intentado hablar con varios agentes y he ido pasando de departamento en departamento sin tener solucion 

Estoy desesperada 

Por favor necesito una solución 

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelia pitty 1

 

Entendemos tu malestar y lamentamos indicarte que desde la Comunidad no podemos ayudarte en tu caso. 

 

Para que te puedan ayudar te aconsejamos que contactes con el asistente de chat de la web de Movistar+ Lite o a través del correo ayuda.movistarlite@telefonica.com.

 

Esperamos poder ayudarte en tu próxima consulta.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
Noelia pitty 1
Más integrado que la RDSI

El enlace al que me diriges me lleva a una pagina de absoluta publicidad de telefónica

Voy a ir a  consumidores y así no me mareais ni a mi ni a más consumidores como yo 

Mensaje 3 de 4
189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelia pitty 1

 

Disculpa por el error al introducir un enlace , la dirección de correo electrónico a la que puedes dirigirte es ayuda.movistarlite@telefónica.com.

 

También puedes contactar a través de la web con el asistente virtual que tienes en dicha página. Sigue los pasos que te indica dependiendo de la gestión que quieras realizar para que puedan analizar tu caso y resolverlo.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas