Microsoft Edge y Movistar Plus

Sansori
Yo probé el VDSL
Microsoft Edge y Movistar Plus

Hola Comunidad: 

Si entro en Movistar Plus con el nuevo Microsoft Edge Versión 80.0.361.48 (Compilación oficial) (64 bits)

No me aparece la barra que te permite retrasar la reproducción hasta 120 minutos.

Únicamente tiene ese fallo, el resto se ve perfecto sin problema alguno

¿Alguien sabe porque?

 

Gracias !!!!

Mensaje 1 de 8
3.144 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sansori

 

Desde la comunidad no tenemos esta información, dejamos el hilo abierto para posibles respuestas de nuestros usuarios.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.120 Visitas
ElenaMataGonzalez
Más integrado que la RDSI

hola, se te ha solucionado el problema? como lo has hecho?

a mi me esta dando problemas cuando intento ver alguna pelicula me da saltos y a veces hasta se para y tengo que salirme de la pelicula y volver a entrar, a parte de no aparecer la barra del tiempo.

Mensaje 3 de 8
3.045 Visitas
Sansori
Yo probé el VDSL

La Barra sigue sin aparecer. 

Mensaje 4 de 8
3.035 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaMataGonzalez

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad.

 

Si tienes problemas con la imagen puede ser problemas de la conexión de internet, ¿has realizado alguna comprobación?

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.024 Visitas
ElenaMataGonzalez
Más integrado que la RDSI

Solo tengo problemas desde la actualización, antes no los tenía. Es el mismo sitio, y hasta las mismas pelis.... Y no hay manera de ver una entera 

Mensaje 6 de 8
3.023 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaMataGonzalez

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado te facilitamos un enlace donde vas a poder seguir unas pautas cuando existe problema de visionado.

 

Si una vez realizadas las comprobaciones, continuas con la misma incidencia háznoslo saber, por favor.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.933 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaMataGonzalez

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.909 Visitas