[Movistar+ | Huawei Mediapad M5] No funciona la reproducción de contenido en la app de Movistar+

ogossorio
Mi vida cambió con el ADSL
[Movistar+ | Huawei Mediapad M5] No funciona la reproducción de contenido en la app de Movistar+

Hola

 

Mi problema es el siguiente: en una tableta Huawei modelo Mediapad M5 (es antigua, no le afecta en absoluto el asunto de los servicios de Google) la aplicación de Movistar+ dejó de funcionar correctamente hace aproximadamente un mes y medio. El asunto es que me deja autenticarme, pero al reproducir por ejemplo un canal de televisión, reproduce 2-3 segundos y luego se corta la reproducción mostrando en pantalla: "No se puede reproducir este vídeo". 

 

Cuando este problema ya estaba ocurriendo, se me ocurrió comprobar si los Servicios de Google estaban actualizados, y para mi sorpresa no lo estaban. Procedí a actualizarlos, incluso reinicié, pero seguía sin funcionar. Por otro lado, probé a instalar Android WebView en lugar de Chrome, pero ni con uno ni con otro va (aunque lo he dejado con Chrome).

 

Desde el soporte de Movistar no me han podido solucionar la incidencia, indicándome que acudiera a este foro en busca de una solución. Por supuesto, he probado a reinstalar, instalar una versión anterior, Wi-Fi y datos móviles... nada ha funcionado. Lo que sí puedo mencionar como detalle curioso es que al actualizar la aplicación desde una versión anterior (6.5.4) a la última a día de publicación de este post (6.5.5), la reproducción del primer canal que probé sí que funcionaba (qué entiendo por "funcionar" → Durar más de 10 segundos en emisión sin mostrar errores). Sin embargo, al probar un segundo canal, fallo que te crió.

 

Lo único que me quedaría por probar es realizar un ajuste de fábrica en la tableta.

Sería bastante deprimente tener que reemplazar una tableta que funciona perfectamente solo por este dichoso tema.

Mensaje 1 de 27
2.314 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ogossorio

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Requisitos mínimos Android  para disfrutar de M+ Dispositivos son:

  • Android 5.0 o superior
  • El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados.
  • Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.

¿Cumple estos requisitos?.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
2.214 Visitas
ogossorio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, María:

Gracias por la pronta respuesta.

Sí, cumple los requisitos.

  • Android 9 (EMUI 9)
  • La tableta es de 2018, está certificada por Google y tiene los servicios de Google actualizados.
  • El procesador es bastante superior a un Dual-Core y tiene 4 GB de RAM.
Mensaje 3 de 27
2.182 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ogossorio

 

Para realizar unas comprobaciones, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

 

Nombre, apellidos y DNI del titular

Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
 

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
 

Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
2.181 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ogossorio

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
2.130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ogossorio

 

Antes de trasladar tus datos al área de soporte, necesitamos que realices previamente la siguiente indicación:

 

  • elimina caché y desinstalar e instalar la APP en la tablet.
  • posteriormente vuelve a instalar la app.
  • En caso no se soluciones, restablece en valores de fábrica el dispositivo.

Estaremos a la espera de que nos indiques si se ha solucionado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
2.113 Visitas
ogossorio
Mi vida cambió con el ADSL

He realizado el procedimiento que me habéis indicado pero sigue sin funcionar. Sigue apareciendo el error de "No se puede reproducir este vídeo" al intentar poner un canal en la app, por ejemplo.

 

Permanezco a la espera de nuevas indicaciones.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 27
2.106 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ogossorio

 

Hemos trasladado tu caso al Área correspondiente. Volveremos a contactar contigo en el momento que obtengamos respuesta.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
2.091 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ogossorio

 

Nos informan desde el Área correspondiente que han sincronizado los derechos de Movistar+ dispositivos, ¿puedes comprobar si ya tienes acceso?.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
2.086 Visitas
ogossorio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

Me temo que sigue ocurriendo el problema. Probé también a borrar y reinstalar la aplicación, pero no ha habido suerte.

 

Sigo pendiente de vuestra ayuda.

 

Gracias

Mensaje 10 de 27
2.078 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ogossorio

 

Lo hemos trasladado nuevamente. En el momento en que se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
2.074 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ogossorio

 

Continuamos con tu caso en seguimiento y a la espera de respuesta por parte del área encargada. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
2.065 Visitas
ogossorio
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo

Mensaje 13 de 27
2.064 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ogossorio

 

Gracias por mantenerte a la espera. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
2.042 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ogossorio

 

Nuestros compañeros están trabajando en la incidencia detectada en algunas Tablets y esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
2.018 Visitas
ogossorio
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, sigo a la espera de una solución.

 

Gracias.

Mensaje 16 de 27
2.002 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ogossorio

 

Gracias a ti por la espera, en cuanto nos confirmen que está resuelta la incidencia te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
2.001 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ogossorio

 

Seguimos pendientes de obtener información por parte del área responsable. En cuanto tengamos información contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.955 Visitas
ogossorio
Mi vida cambió con el ADSL

Muy bien. Sigo esperando.

 

Gracias

Mensaje 19 de 27
1.954 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ogossorio

 

Muchas gracias a ti 😉

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.950 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ogossorio

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.925 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ogossorio

 

Seguimos pendientes de recibir respuesta por parte del área responsable.  En cuanto tengamos noticias, te las trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
1.913 Visitas
ogossorio
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo. Pues sigo esperando.

 

Gracias.

Mensaje 23 de 27
1.902 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ogossorio

 

Te mantendremos informad@ de cualquier novedad.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.860 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ogossorio

 

Prueba a actualizar la app de Movistar+ e indícanos ha quedado resuelta la incidencia. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.836 Visitas