Movistar Plus desde Chrome

puxastures
Yo probé el VDSL
Movistar Plus desde Chrome

Buenas

 

Ayer no tuve problemas para ver movistar tv desde el pc pero hoy no me deja. Al meter las claves me da dos mensajes o problemas de conexión o  error en la inicialización.

 

Puedo acceder desde otros dispositivos y desde otros navegadores pero no desde Chrome.

 

He probado alguna otra solución que he visto en otros post como 1ª Paso: Activación del acelerador hardware de forma permanenteo o 2ª  Habilitar WebGL  pero no puedo acceder.

 

Podéis darme una solución?

Mensaje 1 de 5
701 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @puxastures

 

En este post de la Comunidad viene explicado cómo poder solucionar incidencias a la hora de ver Movistar + en dispositivos en Chrome.

 

Un saludo

Laura

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
661 Visitas
puxastures
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Ese post es para iniciar desde cero. El problema es que veía normalmente movistar desde el pc en chrome hasta ayer. En el día de ayer me empezó a dar problemas al introducir las claves y ahora me dice "

Ha ocurrido un error en la inicialización. Por favor, inténtalo más tarde"

 

En otras ocasiones me da error de conexión pero puedo cargar otras páginas y ver la tv desde otros dispositivos. Se que es algo de chrome pero en ningún post indica como actualizar el navegador o si hay problemas en este navegador. Por cierto que en otros navegadores también puedo ver la tv 

Gracias

Mensaje 3 de 5
648 Visitas
JuanmaMendoza
Más integrado que la RDSI

Hola a mi me pasa exactamente lo mismo. Tienen solución para esto? La contestación que han dado anteriormente remitiéndonos al post donde se ve el vídeo de como ver los canales de Movistar no resuelve el problema. Saludos.

Mensaje 4 de 5
608 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @puxastures y @JuanmaMendoza,

 

Os informamos que persiste la incidencia que nos comentáis y os pedimos disculpas por ello. Está siendo tratada y está en vías de solución. Esperamos se solucione a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
594 Visitas