Buenas noches:
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Sansori!
Informarte que la nueva aplicación Movistar+ del 07/03/2019 versión 1.0.0 para los televisores Smart TV de LG es para los modelos con el sistema operativo WebOS 3.0 o superior que soporten aplicaciones 1080px. En todos los casos son televisores de 2016 en adelante.
Otros modelos de LG previos a 2016 o de 2016 en adelante pero no compatibles con webOS 3.0 o superior, seguirán usando la aplicación de M+ sin afectación por este lanzamiento.
Tendrá que buscar la aplicación Movistar+ en el market (tienda) desde la App LG CONTENT STORE en tu Smart Tv LG, accede al buscador de la tienda y escribe Movistar+ y descargarla. En caso que no te aparezca la nueva App en el market, es porque tu televisor no es compatible.
Si te aparece el banner y tu televisor no es compatible con la aplicación es “un error”. Estamos trabajando conjuntamente con LG para corregir el problema. Pero por el momento, si no aparece la nueva aplicación en LG store, el televisor no es compatible.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por tu respuesta.
Pero si tal como dices a partir de WebOS 3.0 se debería poder actualizar, no entiendo que mi TV que utiliza WebOS 3.5 no la tenga disponible.
¿No puede ser un error de LG ?
Gracias por tu atencion
¡Hola Sansori!
Disculpa la demora de respuesta . Actualmente solo podemos indicarte que si no te aparece en el buscador de la tienda LG store, no sería compatible a la nueva aplicación Movistar+ del 07/03/2019 versión 1.0.0.
Lamento no poder ser más de ayuda.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Sansori!
No hemos tenido más noticias tuyas. Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es