Movistar Plus en SmartTV LG

Sansori
Yo probé el VDSL
Movistar Plus en SmartTV LG

Buenas noches: 

Ultimamente cuando conecto la app de Movistar en mi television LG se muestra este mensaje: 
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Si sigo sus instrucciones me encuentro que la app disponible lleva fecha del 2016 que es la que está instalada.
 
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Me pueden aclarar que debo hacer?
El modelo de TV es LG28MT49S WebOS 3.5
 
Quedo a la espera de sus comentarios.
Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Sansori!

 

Informarte que la nueva aplicación Movistar+ del 07/03/2019 versión 1.0.0 para los televisores Smart TV de LG es para los modelos con el sistema operativo WebOS 3.0 o superior que soporten aplicaciones 1080px. En todos los casos son televisores de 2016 en adelante.

 

Otros modelos de LG previos a 2016 o de 2016 en adelante pero no compatibles con webOS 3.0 o superior, seguirán usando la aplicación de M+ sin afectación por este lanzamiento.

 

Tendrá que buscar la aplicación Movistar+ en el market (tienda) desde la App LG CONTENT STORE en tu Smart Tv LG, accede al buscador de la tienda y escribe Movistar+ y descargarla. En caso que no te aparezca la nueva App en el market, es porque tu televisor no es compatible.

 

Si te aparece el banner y tu televisor no es compatible con la aplicación es “un error”.  Estamos trabajando conjuntamente con LG para corregir el problema. Pero por el momento, si no aparece la nueva aplicación en LG store, el televisor no es compatible.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 2 de 5
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Sansori
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta. 

Pero si tal como dices a partir de WebOS 3.0 se debería poder actualizar, no entiendo que mi TV que utiliza WebOS 3.5 no la tenga disponible. 

¿No puede ser un error de LG ? 

 

Gracias por tu atencion 

Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Sansori!

 

Disculpa la demora de respuesta Emoticono avergonzado . Actualmente solo podemos indicarte que si no te aparece en el buscador de la tienda LG store, no sería compatible a la nueva aplicación Movistar+ del 07/03/2019 versión 1.0.0.

 

Lamento no poder ser más de ayuda.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Sansori!

 

No hemos tenido más noticias tuyas. Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

 

Saludos, Katyana.



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