Hola,
Estoy intentando acceder a ver.movistarplus.es y no puedo conseguirlo. Creía no tener las claves, pero el sistema me dice que lo tengo activado. Bien, intento entrar con lo que supongo que son mis claves y me da constantemente error de identificación. Y no me llega al correo electrónico ningún mail para recordarlas o reactivarlas.
En el 1004 he intentado que me echen una mano, pero como tengo una avería abierta en la línea por otro motivo diferente directamente me cuelgan antes de que nadie pueda contestarme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Voivoda
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el correo electrónico que utilizas como usuario de Movistar+dispositivos.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Voivoda
Para poder ayudarte y solucionar la incidencia, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde se domicilia el recibo, por motivos de seguridad.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo el tema arreglado ya, así que lo pongo como solucionado