Movistar TV en otros dispositivos

Voivoda
Me electrocuté con el PLC
Movistar TV en otros dispositivos

Hola, 

 

Estoy intentando acceder a ver.movistarplus.es y no puedo conseguirlo. Creía no tener las claves, pero el sistema me dice que lo tengo activado. Bien, intento entrar con lo que supongo que son mis claves y me da constantemente error de identificación. Y no me llega al correo electrónico ningún mail para recordarlas o reactivarlas.

 

En el 1004 he intentado que me echen una mano, pero como tengo una avería abierta en la línea por otro motivo diferente directamente me cuelgan antes de que nadie pueda contestarme.

Mensaje 1 de 5
529 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Voivoda

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el correo electrónico que utilizas como usuario de Movistar+dispositivos.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
465 Visitas
Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Mensaje privado enviado, gracias.

Mensaje 3 de 5
449 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Voivoda

 

Para poder ayudarte y solucionar la incidencia, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde se domicilia el recibo, por motivos de seguridad.  

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
408 Visitas
Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Tengo el tema arreglado ya, así que lo pongo como solucionado

Mensaje 5 de 5
389 Visitas