La app de Movistar+ ha dejado de funcionar en el ipad con ios 12.4.
Tenéis alguna solución a este problema???
Ya he probado a reinstalar la app pero ningún resultado.
Gracias
Hola @Juan Carlos_23
En este post de la Comunidad puedes revisar los pasos a seguir para solucionar la incidencia de reproducción que se detectó en algunos dispositivos con iOS.
Como se indica en el post, la incidencia queda solucionada si se sigue la operativa.
Si continúas teniendo algún problema, para que un usuario de la Comunidad o un moderador pueda ayudarte, necesitamos que facilites más información respecto al problema.
¿En el resto de dispositivos conectados a la misma red funciona correctamente el servicio? ¿Qué mensaje te aparece o qué problema has detectado?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, como ya indico, la versión de ios es superior a la 12, así como también, he desinstalado completamente la app y vuelta a instalar de cero. En cualquier caso ambas soluciones planteadas son las mismas soluciones que ya he intentado y que están en el post, Es de agradecer leer los posts previamente y no copiar y pegar las soluciones. Y, efectivamente, no funciona en ningún dispositivo. En el PC se queda colgada la app al logearte y en el Android se queda en el inicio.
Alguna recomendacion más??? Quizás una app que funcione????
Gracias de antemano.
Hola @Juan Carlos_23
Sentimos los incovenientes ocasionados. Referente a Android te paso el enlace en el cual comunicamos una incidencia puntual. Hemos trasladado la consulta en el caso del ipad (ios 12.4). Una vez nos respondan te informaremos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bien, esta solución para Android soluciona el problema.
Pendiente el problema de la tablet.
Gracias.
Hola @Juan Carlos_23
Nos alegra saber que se ha solucionado para el sistema operativo de Android. Nos mantenemos a la espera de la respuesta en caso del sistema IOS.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El ipad sigue en la misma situación, "Servicio temporalmente no disponible. Inténtelo mas tarde".
Una semana lleva con este mensaje de error.
Gracias.
Hola @Juan Carlos_23
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Continuamos pendientes de recibir información respecto a tu consulta. En cuanto la tengamos, nos pondremos de nuevo en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan Carlos_23
Continuamos a la espera de contestación por parte del área encargada.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan Carlos_23
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área responsable. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan Carlos_23
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área responsable.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan Carlos_23,
Estamos pendiente de tu incidencia, aun no tenemos respuesta del área encargada. ¿Sigues teniendo la incidencia?
Un saludo.
Silvia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, pues practicamente igual. Me permite acceder al inicio, pero cuando accedo a algun canal, eso si la publicidad la lanza y se ve perfectamente, sigue el aviso "no es posible reproducir este video" o "servicio temporalmente no disponible".
Un saludo
Hola @Juan Carlos_23
En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Aun estamos pendientes de la incidencia que nos comentas con tu Ipad (IOS 12.4).
Contactaremos contigo en cuanto el área encargada nos de respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan Carlos_23
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área responsable. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan Carlos_23
Por favor, indícanos por privado cuál es tu usuario para que el área encargada pueda comprobar el estado de los dispositivos vinculados.
Para ello, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan Carlos_23
Indícanos por mensaje privado cuál es tu usuario para que el área encargada pueda comprobar el estado de los dispositivos vinculados.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan Carlos_23
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo trasladamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan Carlos_23
Continuamos pendientes de las gestiones realizadas y esperamos poder informarte con la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan Carlos_23
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en la respuesta.
Nos comunican que se han sincronizado los derechos y desvinculado los dispositivos iPad que tenías asociados. Por favor, prueba de nuevo a acceder.
Si continuara igual, te recomendamos volver a instalar y que confirmes los permisos de la app que se solicitan al instalar (notificaciones es voluntario).
Quedamos a la espera de que nos indiques qué tal.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
bueno pues sigue dando el mismo error aunque con menos frecuencia, ya que tras varios intnetos de iniciar la app y mostrando el error en cada una de ellas, normalmente 3 o 4 veces consecutivas como minimo, la app muestra el contenido del programa que se ha seleccionado.
Tambien, aparte de logearme como habeis indicado, se ha actualizado el ipad y he reinstalado la app.
Un saludo.
Hola @Juan Carlos_23
Gracias por comunicarlo.
Sigue comprobando en estos días y nos dices si queda resuelto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan Carlos_23,
¿Nos puedes indicar si ha quedado finalmente resuelto?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan Carlos_23
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad. Esperamos que lo tengas solucionado.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram