Movistar+ en ipad (ios 12.4)

Movistar+ en ipad (ios 12.4)

La app de Movistar+ ha dejado de funcionar en el ipad con ios 12.4.

Tenéis alguna solución a este problema???

Ya he probado a reinstalar la app pero ningún resultado.

 

Gracias

Mensaje 1 de 24
572 Visitas
23 RESPUESTAS 23

Hola @Juan Carlos_23

 

En este post de la Comunidad puedes revisar los pasos a seguir para solucionar la incidencia de reproducción que se detectó en algunos dispositivos con iOS.

 

Como se indica en  el post, la incidencia queda solucionada si se sigue la operativa.

 

Si continúas teniendo algún problema, para que un usuario de la Comunidad o un moderador pueda ayudarte, necesitamos que facilites más información respecto al problema.

 

¿En el resto de dispositivos conectados a la misma red funciona correctamente el servicio? ¿Qué mensaje te aparece o qué problema has detectado?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
512 Visitas

Hola, como ya indico, la versión de ios es superior a la 12, así como también, he desinstalado completamente la app y vuelta a instalar de cero. En cualquier caso ambas soluciones planteadas son las mismas soluciones que ya he intentado y que están en el post, Es de agradecer leer los posts previamente y no copiar y pegar las soluciones. Y, efectivamente, no funciona en ningún dispositivo. En el PC se queda colgada la app al logearte y en el Android se queda en el inicio.

Alguna recomendacion más??? Quizás una app que funcione????

 

Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 24
511 Visitas

Hola @Juan Carlos_23

 

Sentimos los incovenientes ocasionados. Referente a Android te paso el enlace en el cual comunicamos una incidencia puntual. Hemos trasladado la consulta en el caso del  ipad (ios 12.4). Una vez nos respondan te informaremos.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
492 Visitas

Bien, esta solución para Android soluciona el problema.

 

Pendiente el problema de la tablet.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 24
488 Visitas

Hola @Juan Carlos_23

 

Nos alegra saber que se ha solucionado para el sistema operativo de Android. Nos mantenemos a la espera de la respuesta en caso del sistema IOS. 

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
471 Visitas

El ipad sigue en la misma situación, "Servicio temporalmente no disponible. Inténtelo mas tarde".

Una semana lleva con este mensaje de error.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 24
470 Visitas

Hola @Juan Carlos_23

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Continuamos pendientes de recibir información respecto a tu consulta.  En cuanto la tengamos, nos pondremos de nuevo en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
447 Visitas

Hola @Juan Carlos_23

 

Continuamos a la espera de contestación por parte del área encargada. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
433 Visitas

Hola @Juan Carlos_23

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área responsable.  Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
418 Visitas

Hola @Juan Carlos_23

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área responsable.

 

Un saludo

María

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
411 Visitas

Hola @Juan Carlos_23,

 

Estamos pendiente de tu incidencia, aun no tenemos respuesta del área encargada. ¿Sigues teniendo la incidencia?

 

Un saludo.

 

Silvia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
392 Visitas

Hola, pues practicamente igual. Me permite acceder al inicio, pero cuando accedo a algun canal, eso si la publicidad la lanza y se ve perfectamente, sigue el aviso "no es posible reproducir este video" o "servicio temporalmente no disponible". 

Un saludo

Mensaje 13 de 24
387 Visitas

Hola @Juan Carlos_23

 

 

En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

 

Aun estamos pendientes de la incidencia que nos comentas con tu Ipad (IOS 12.4).

 

Contactaremos contigo en cuanto el área encargada nos de respuesta.

 

 

Un saludo

Encarni



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
364 Visitas

Hola @Juan Carlos_23

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área responsable.  Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo
Silvia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
355 Visitas

Hola @Juan Carlos_23

 

Por favor, indícanos por privado cuál es tu usuario para que el área encargada pueda comprobar el estado de los dispositivos vinculados.

Para ello, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

 

Un saludo

Silvia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
335 Visitas

Hola @Juan Carlos_23

 

Indícanos por mensaje privado cuál es tu usuario para que el área encargada pueda comprobar el estado de los dispositivos vinculados.

 

Un saludo

Silvia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
307 Visitas

Hola @Juan Carlos_23

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
274 Visitas

Hola @Juan Carlos_23

 

Continuamos pendientes de las gestiones realizadas y esperamos poder informarte con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
247 Visitas

Hola @Juan Carlos_23

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en la respuesta.

 

Nos comunican que se  han sincronizado los derechos y desvinculado los dispositivos iPad que tenías asociados. Por favor, prueba de nuevo a acceder.

Si continuara igual, te recomendamos volver a instalar y que confirmes los permisos de la app que se solicitan al instalar (notificaciones es voluntario).

 

Quedamos a la espera de que nos indiques qué tal.

 

Un saludo

Silvia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
217 Visitas

Hola, 

bueno pues sigue dando el mismo error aunque con menos frecuencia, ya que tras varios intnetos de iniciar la app y mostrando el error en cada una de ellas, normalmente 3 o 4 veces consecutivas como minimo, la app muestra el contenido del programa que se ha seleccionado. 

Tambien, aparte de logearme como habeis indicado, se ha actualizado el ipad y he reinstalado la app.

Un saludo.

Mensaje 21 de 24
213 Visitas

Hola @Juan Carlos_23

 

Gracias por comunicarlo. 

 

Sigue comprobando en estos días y nos dices si queda resuelto.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
205 Visitas

Hola @Juan Carlos_23,

 

¿Nos puedes indicar si ha quedado finalmente resuelto?.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
197 Visitas

Hola @Juan Carlos_23

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad. Esperamos que lo tengas solucionado.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
190 Visitas