Movistar tv en Chrome IMAC

txus varela
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar tv en Chrome IMAC

Quería ver los contenidos de movistar TV en un IMAC pero me dá un error en Chrome (el 417)

Mensaje 1 de 13
1.007 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txus varela

 

Pasamos tu hilo a los técnicos para que te puedan informar.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
948 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola txus varela!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
942 Visitas
txus varela
Mi vida cambió con el ADSL

No encuentro la manera de responderles por privado

Mensaje 4 de 13
930 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola txus varela!

 

¿Cuando pulsa en técnico movistar no le sale opción donde le ponga enviar mensaje?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola txus varela!

 

¿Y con otros dispositivos puede acceder a movistar +?

 

Si solo le da fallo con su ordenador le recomiendo hablar con un informático o el fabricante del imac para que se lo pueda comprobar porque con  ese dispositivo no le esta dejando acceder.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
868 Visitas
txus varela
Mi vida cambió con el ADSL

Pues sí que es de mucha ayuda su comentario, Samuel....

ya he probado con varios Mac`s y en todos pasa lo mismo, y si echa un vistazo por la comunidad verá que no soy el único que se queja de este error.

En el 1004 me dijeron que aquí había muy buenos técnicos y me solucionarían el problema. Llevo una semana aquí y lo que menos esperaba es su comentario...

Volveré a llamar para que no me tomen el pelo

Mensaje 7 de 13
852 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola txus varela!

 

He abierto una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar. 

 

Le va a llamar lo antes posible para solventar la incidencia.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
841 Visitas
txus varela
Mi vida cambió con el ADSL

Estupendo, a ver si es verdad.

Mensaje 9 de 13
839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola txus varela!

 

He comprobado la incidencia y esta cerrada , han comprobado que esta correctamente provisionado y logado.

 

Espero que le pueda funcionar correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
828 Visitas
txus varela
Mi vida cambió con el ADSL

No se a que se refiere con  que "han comprobado que esta correctamente provisionado y logado" pero a mi ni me llamo nadie ni se me solucionó el problema... sigue dando error 417.

@Técnico-Movistar me estan tomando el pelo?

Mensaje 11 de 13
822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola txus varela!

 

Lo que indican los técnicos es que recomiendan que pueda hablar con el fabricante del dispositivo para que le puedan indicar motivo de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola txus varela!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
756 Visitas