Quería ver los contenidos de movistar TV en un IMAC pero me dá un error en Chrome (el 417)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @txus varela
Pasamos tu hilo a los técnicos para que te puedan informar.
Un Saludo;
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¡Hola txus varela!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola txus varela!
¿Cuando pulsa en técnico movistar no le sale opción donde le ponga enviar mensaje?
Un saludo.
Samuel
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¡Hola txus varela!
¿Y con otros dispositivos puede acceder a movistar +?
Si solo le da fallo con su ordenador le recomiendo hablar con un informático o el fabricante del imac para que se lo pueda comprobar porque con ese dispositivo no le esta dejando acceder.
Un saludo.
Samuel
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Pues sí que es de mucha ayuda su comentario, Samuel....
ya he probado con varios Mac`s y en todos pasa lo mismo, y si echa un vistazo por la comunidad verá que no soy el único que se queja de este error.
En el 1004 me dijeron que aquí había muy buenos técnicos y me solucionarían el problema. Llevo una semana aquí y lo que menos esperaba es su comentario...
Volveré a llamar para que no me tomen el pelo
¡Hola txus varela!
He abierto una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar.
Le va a llamar lo antes posible para solventar la incidencia.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola txus varela!
He comprobado la incidencia y esta cerrada , han comprobado que esta correctamente provisionado y logado.
Espero que le pueda funcionar correctamente.
Un saludo.
Samuel
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No se a que se refiere con que "han comprobado que esta correctamente provisionado y logado" pero a mi ni me llamo nadie ni se me solucionó el problema... sigue dando error 417.
@Técnico-Movistar me estan tomando el pelo?
¡Hola txus varela!
Lo que indican los técnicos es que recomiendan que pueda hablar con el fabricante del dispositivo para que le puedan indicar motivo de la incidencia.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola txus varela!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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