Movistar+ ya no me va en android

dremer
Yo probé el VDSL
Movistar+ ya no me va en android

Desde hace un tiempo Movistar+ no me deja ver los canales en mi android 9. Cuando selecciono el canal, sale el típico spot publicitario que dura unos segundos y al acabar y en el momento en que debería verse el canal, se queda dando vueltas el circulito y la pantalla en negro.

He borrado cookies, desinstalado y vuelto a instalar la app, probado con wifi y con 4G, y NADA, no hay manera.

Mensaje 1 de 40
2.315 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dremer

 

Prueba a realizar los siguientes pasos: 

 

Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos) e intenta acceder de nuevo.

 

Si persiste indicanoslo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
1.490 Visitas
dremer
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

    Gracias por responder, he desvinculado todos los dispositivos y vuelto a vincular el móvil pero no hay manera. Incluso borré cookies y datos de la app y vuelto a intentar, pero nada. Sale la publicidad y luego ya pantalla en negro...

Mensaje 3 de 40
1.484 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dremer

 

En el siguiente enlace que te facilitamos, podrás comprobar que existe incidencia en algunos terminales android, sigue las pautas que se marcan en el mismo para la solución de la incidencia.

 

Un saludo

 

Angeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
1.477 Visitas
dremer
Yo probé el VDSL

Sí, ese enlace ya lo había visto y en principio, aunque no me afectaba puesto que yo no tengo problemas para acceder a la app, seguí las recomendaciones que dice pero no funcionó.

 

A mi me deja acceder a la app, incluso me salen spots publicitarios cuando selecciono un canal para ver, pero una vez finalizado el anuncio publicitario es cuando se corta.

Mensaje 5 de 40
1.471 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dremer

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 40
1.467 Visitas
dremer
Yo probé el VDSL

Enviados!

Mensaje 7 de 40
1.458 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dremer,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. Para poder ayudarte más necesitamos que nos indiques la version del equipo por privado.

 

Saludos

 

Silvia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 40
1.443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dremer,

 

Por favor puedes indicarnos la versión del equipo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 40
1.436 Visitas
dremer
Yo probé el VDSL

Enviados!

Mensaje 10 de 40
1.417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dremer.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, nos consta todo bien en el servicio. ¿Podrías confirmarnos si en otro dispositivos te permite acceder bien a los contenidos de Movistar +, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 40
1.404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dremer.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 40
1.397 Visitas
dremer
Yo probé el VDSL

La incidencia persiste. He probado en una tablet y va bien, pero en el teléfono sigue sin funcionarme.

Mensaje 13 de 40
1.375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dremer,

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Prueba por favor cuando puedas a efectuar estos pasos para comprobar si te permite a posteriori el acceso:

 

  1. Accede a esta web y en "identificate" inserta el usuario y la clave de acceso.
  2. Entra en Área de cliente  al apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos
  3. Sobre el dispositivo que te falla,pulsa y desvincula. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña

Comprueba después el acceso en dicho dispositivo y nos indicas por favor el resultado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 40
1.372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dremer,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿Ha quedado resuelta tu consulta con las gestiones que te indicamos en el post anterior? si no es así, indícanoslo para que podamos seguir ayudarte.

 

Si ya esta resuelto, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 40
1.367 Visitas
dremer
Yo probé el VDSL

Desvinculé mi dispositivo, lo volví a vincular introduciendo de nuevo mis claves, y SIGUE IGUAL. Veo el spot publicitario hasta que finaliza y luego se queda cargando todo el tiempo...

Mensaje 16 de 40
1.356 Visitas
Migosel
Yo probé el VDSL

Estamos igual. A mi no me han dado solución tampoco

Mensaje 17 de 40
1.349 Visitas
Migosel
Yo probé el VDSL

Misteriosamente, esta noche ha vuelto a funcionar. Misma tablet, con la misma versión de app.

Parece que todas las secciones van bien. Y no he hecho nada diferente a lo ya expuesto.

Desde el miércoles que dejó de funcionar a hoy lunes noche. 

No tengo explicación, solo que la app es de lo menos estable y fiable que he visto. Muy buenos contenidos envueltos con una técnica penosa.

Nadie del soporte técnico me ha respondido ni a mensajes públicos ni privados.

Parece que hacen oídos sordos al que no baila a su son. Ahora puede que salga el típico mensaje "nos alegramos que se haya solucionado su incidencia.,..bla bla bla".

Yo no he estado tan alegre estos dias.

Resumiendo,.. servicio penoso.

Mensaje 18 de 40
1.313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dremer.

 

Lamentamos que continúes con el inconveniente, Por lo que observamos si te deja acceder pero el fallo está a la hora de reproducir el vídeo. ¿Otras vídeos si los puedes ver en tu móvil como reproducir un vídeo en youtube?.

El servicio de Movistar + dispositivos está correcto, la prueba es que te funciona en otros equipos.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
1.309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dremer

 

No hemos recibido respuesta de tu parte, ¿puedes reproducir otros videos correctamente?. ¿ Puedes ver movistar plus multidispositivos en otros equipos con el mismo usuario y contraseña, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 40
1.301 Visitas
dremer
Yo probé el VDSL

Por supuesto que reproduzco videos, tanto en youtube como en cualquier otra plataforma, no tengo ningún problema con otras aplicaciones, tengo teléfono moderno y actualizado con última versión de android, etc...El hecho de que funcione en unos dispositivos sí y en otros no, no debería ser motivo para la complacencia de Movistar, pues los principios básicos de cualquier app "seria" son la compatibilidad y el correcto funcionamiento en el mayor número de dispositivos posible, máxime en teléfonos modernos como el de este caso.

Igualmente, y como pueden leer en este mismo post, parece que éste no es un caso aislado...

Seguiré esperando solución.

 

Mensaje 21 de 40
1.274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dremer

 

¿Has desvinculado el teléfono o la tablet de la aplicación de movistar plus, por favor?. Si  no has desvinculado el teléfono realiza el trámite,  ¿nos indicas si te funciona por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 40
1.261 Visitas
dremer
Yo probé el VDSL

En el mensaje núm. 16 está la respuesta, lo desvinculé totalmente y volví a vincular introduciendo nuevamente mis datos de acceso y sigue sin funcionar. Curiosamente, el spot publicitario que sale cuando intento ver algún canal tdt lo veo perfectamente...

Mensaje 23 de 40
1.260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dremer

 

¿El número con el que usas la app es el xx122? ¿Nos puedes confirmar qué versión de app tienes, por favor?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 40
1.243 Visitas
dremer
Yo probé el VDSL

Efectivamente ese es el número.

Versión Movistar 6.5.4

Mensaje 25 de 40
1.214 Visitas