Buenas tardes, como veo que le pasa a muchos de nosotros, al ir a solicitar el descuento me dice que ya se ha aplicado. ¿Cómo puedo resolverlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @schl274
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado del usuario de NBA league pass.
Si eres cliente de Movistar+ Satélite, necesitamos que nos envíes por privado tu código de abonado (es numérico). Puedes comprobarlo aquí. Si tienes la TV por fibra necesitamos que nos remitas el email que funciona como usuario de Movistar+ en dispositivos.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo.
Hemos desbloqueado tu usuario.
En este post, tienes la información para acceder a descuento en la suscripción NBA League Pass 21/22.
Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
Quedamos a la espera de que nos indiques si puedes acceder.
Saludos
Pilar
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Me sigue apareciendo el error, creo que sigo teniendo la cuenta bloqueada. Podríais revisarlo? Gracias!
Hola @schl274
Hemos vuelto a resetear tu usuario. Recuerda revisar el post, descuento en la suscripción NBA League Pass 21/22, previamente y copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
Quedamos a la espera de que nos indiques si puedes acceder.
Saludos
Marisa
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No me aparece ningún código. Cuando accedo me dice que tendré el descuento pero en el momento de pagar no me hace el descuento.
Al volver a iniciar el proceso tengo el mismo problema. Donde aparece el codigo para poder copiarlo? Podríais volver a resetear?
Gracias!
Hola @schl274
He desbloqueado tu usuario de nuevo para que puedas gestionarlo.
La gestión debe realizarse desde la Web de la NBA (no en la App), el navegador que recomendamos es Chrome.
Si te carga el descuento prueba a cerrar la sesión de NBA y volverla a abrir incluso varias veces si es necesario.
Un saludo
Gema
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Buenas, no hay manera.
Me podríais mandar un cupon de descuento con el porcentaje de ahorro que me tocaría según mi subscripción? Otros años lo he hecho y no he tenido problema.
He probado desde la web y en reiniciar sesión varias veces y no hay manera.
Disculpad las molestias.
Hola @schl274
No podemos enviarte el cupón de descuento porque lo proporciona la NBA.
Hemos reseteado una vez más tu usuario.
Te recomendamos que cierres la sesión de la NBA, borra cookies e historial del navegador, cambia de navegador y lo intentas de nuevo. No olvides apuntar el código de descuento por si surgiera alguna incidencia en el proceso.
Te enviamos más información por mensaje privado.
Un saludo
Marcela
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Hola @schl274
No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días.
¿Has podido realizar el registro de la suscripción con el descuento?
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
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Hola @schl274
Nos alegramos que finalmente hayas podido registrarte con el descuento correspondiente a tu suscripción.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad
Saludos
Belén
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