NBA LEAGUE PASS (código ya utilizado, pero no lo está)

schl274
Mi vida cambió con el ADSL
NBA LEAGUE PASS (código ya utilizado, pero no lo está)

Buenas tardes, como veo que le pasa a muchos de nosotros, al ir a solicitar el descuento me dice que ya se ha aplicado. ¿Cómo puedo resolverlo?

Mensaje 1 de 13
397 Visitas
12 RESPUESTAS 12
schl274
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna solución?

Gracias!

Mensaje 2 de 13
365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @schl274

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado del usuario de NBA league pass. 


Si eres cliente de Movistar+ Satélite, necesitamos que nos envíes por privado tu código de abonado (es numérico). Puedes comprobarlo aquí. Si tienes la TV por fibra necesitamos que nos remitas el email que funciona como usuario de Movistar+ en dispositivos.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo.

 

Hemos desbloqueado tu usuario.

 

En este post, tienes la información para acceder a descuento en la suscripción NBA League Pass 21/22.

 

Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
 

Quedamos a la espera de que nos indiques si puedes acceder.
 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
322 Visitas
schl274
Mi vida cambió con el ADSL

Me sigue apareciendo el error, creo que sigo teniendo la cuenta bloqueada. Podríais revisarlo? Gracias!

Mensaje 5 de 13
310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @schl274

 

Hemos vuelto a resetear tu usuario. Recuerda revisar el post, descuento en la suscripción NBA League Pass 21/22,  previamente y copiar el código por si falla en algún momento el proceso.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques si puedes acceder.
 

Saludos

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
296 Visitas
schl274
Mi vida cambió con el ADSL

No me aparece ningún código. Cuando accedo me dice que tendré el descuento pero en el momento de pagar no me hace el descuento.

 

Al volver a iniciar el proceso tengo el mismo problema. Donde aparece el codigo para poder copiarlo? Podríais volver a resetear?

Gracias!

Mensaje 7 de 13
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @schl274

 

He desbloqueado tu usuario de nuevo para que puedas gestionarlo.

 

La gestión debe realizarse desde la Web de la NBA (no en la App), el navegador que recomendamos es Chrome.

 

Si te carga el descuento prueba a cerrar la sesión de NBA y volverla a abrir incluso varias veces si es necesario.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
275 Visitas
schl274
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, no hay manera.

Me podríais mandar un cupon de descuento con el porcentaje de ahorro que me tocaría según mi subscripción? Otros años lo he hecho y no he tenido problema. 

 

He probado desde la web y en reiniciar sesión varias veces y no hay manera.

Disculpad las molestias.

Mensaje 9 de 13
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @schl274

 

No podemos enviarte el cupón de descuento porque lo proporciona la NBA.

 

Hemos reseteado una vez más tu usuario.  

 

Te recomendamos que cierres la sesión de la NBA, borra cookies e historial del navegador, cambia de navegador y lo intentas de nuevo.  No olvides apuntar el código de descuento por si surgiera alguna incidencia en el proceso.

 

Te enviamos más información por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @schl274

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días.

 

¿Has podido realizar el registro de la suscripción con el descuento?

 

Estaremos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
241 Visitas
schl274
Mi vida cambió con el ADSL

Si gracias! Funciono con otro navegador (firefox)

Mensaje 12 de 13
240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @schl274

 

Nos alegramos que finalmente hayas podido registrarte con el descuento correspondiente a tu suscripción.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad


Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
240 Visitas