NBA League Pass

Blanca_22
Más integrado que la RDSI
NBA League Pass

Buenas noches,

 

Estoy intentando hacer uso del descuento de NBA league pass y me dice que ya hice uso del descuento pero no se aplica a la hora de ir a pagar, podrían ayudarme? Gracias anticipadas.

 

Blanca

Mensaje 1 de 10
394 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blanca_22

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder ayudarte, pásanos tu email de usuario de Movistar+ Dispositivos o tu código de abonado si tienes TV Satélite (es numérico), por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
352 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blanca_22

 

Hemos recibido tu privado y reseteado tu usuario.

Te aconsejamos que siguas todos los pasos de la guía Descuento suscripción NBA League Pass 20/21 y recuerda apuntar el código de descuento por si surge fallo en el proceso.

Quedamos pendientes de que nos indiques si has podido acceder.
 

Un saludo
Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
315 Visitas
Blanca_22
Más integrado que la RDSI

Hola Marisa,

 

Vuelvo a meter mi usuario de movistar, me dan el OK. Meto mi usuario de la nba y sigue sigue sin aparecer el descuento: Como indica en la guía, tengo que cerrar la sesión de la nba pero no hay forma de hacerlo. Os mando un pantallazo para que veáis lo que me ocurre. Solo aparece el usuario de Movistar...

 

Capture.JPG

Blanca_22_0-1634842431409.png

 

Gracias

Blanca

 

Mensaje 4 de 10
305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blanca_22

 

Te recordamos que para que se aplique el descuento tienes que hacerlo a través de la web no pudiendo efectuarse la gestión a través de la App de la NBA, te recomendamos gestionarlo a través del navegador Chrome.Sal de la cuenta NBA (salir /logout) una vez que estén fuera  intenta comprar con el descuento.

 

Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
300 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blanca_22

 

¿Has podido realizar la compra con el descuento?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
262 Visitas
Blanca_22
Más integrado que la RDSI

Buenos días Marisa,

 

Conseguí aplicar el descuento del 50% pero estoy en el plazo de prueba en el que no han realizado el cargo ( prueba gratuita de 7 días). En cuanto me pasen el cargo, os informo....ok?

 

Gracias

Blanca

Mensaje 7 de 10
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blanca_22

 

Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si esta todo correcto. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blanca_22,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si está todo correctamente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blanca_22

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
236 Visitas