NBA Playoffs 2018

jalose
Yo probé el VDSL
NBA Playoffs 2018

Buenos días

 

Llevaba desde finales de marzo del año pasado sin escribir ningún mensaje, lo cual era buena señal, pero ya vuelven a las andadas....   Aplauso fuerte para aquella persona (un iluminad@)  que haya decidido separar en bloques/secciones diferentes las diferentes rondas de playoffs de la nba.

 

Por ahora, hay un bloque/sección para los de primera ronda y otro para las semifinales de conferencia. De este modo, cuando empiezan los PO te pones como favorito el que pone "Playoffs" para poder acceder más rápido y no tener que buscar. Cual es mis sorpresa cuando veo que los de semifinales de conferencia no están disponibles!!! Ya me iba a quejar (como hice muchas veces el año pasado) y me ha dado por buscar y resulta que están en dos secciones diferentes, con lo que el poner como favorito una sección te ha servido para un par de semanas....

 

UX a tope!!

 

Gracias. Saludos

 

P.D. Perdonad el tono pero cuando te hacen perder el tiempo en lugar de simplificarte las cosas, uno se cabrea

 

Mensaje 1 de 4
706 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalose

 

Recogemos lo que nos comentas para que sea tenido en cuenta en futuras mejoras.

 Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
681 Visitas
jalose
Yo probé el VDSL

Hola

 

29/05/2018 13:28 de la tarde. No encuentro (ni siquiera digo que no esté, digo que no lo encuentro) el 7º partido de la final de conferencia del oeste Rockets vs Warriors jugado esta pasada madrugada.

 

Si está disponible me gustaría saber dónde. Si todavía no está disponible me gustaría saber cuánto hay que esperar.

 

Y ya que nos ponemos, aunque sé perfectamente que no vais a contestar (no satisfactoriamente me refiero), me gustaría saber la razón de que algunos partidos estén disponibles en cuanto te levantas (a las 7.30 o las 8 de la mañana he visto varios) y otros no lo estén a la 13.30 de la tarde.... ¿Tan difícil es subirlo en cuanto termine? O al menos subirlo siempre a la misma hora y que no tengamos que perder tiempo en comprobar si está o no. Estoy completamente seguro de que es un proceso que se puede automatizar....

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 3 de 4
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalose

 

Te facilitamos la programación del encuentro que nos indicas:

 

NBA: Houston Rockets - Golden State Warriors (7º Final Conferencia)

 

Deportes 1

martes 29 - 16.30h

 

Deportes 2

martes 29 - 21.30h

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
607 Visitas