NO SE VE NI CINE, NI SERIES, NI CANALES A PANTALLA COMPLETA EN IPAD PRO DE 12,9

charles123
Yo probé el VDSL
NO SE VE NI CINE, NI SERIES, NI CANALES A PANTALLA COMPLETA EN IPAD PRO DE 12,9

Como es posible que en otros servicios como Neflix o Amazon prime video puedan verse a pantalla completa ,y Movistar sea incapaz de ofrecer un servicio optimizado para esta tableta . Porque otras compañias lo consiguen y Movistar no esta a la altura de las circunstancias.Es penoso ver un partido de futbol con franjas negras arriba y abajo.Les pido solucion tecnica ,gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
1.571 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charles123

 

Cuando aparecen las franjas negras es por la resolución de la pantalla del dispositivo ¿Podrías enviarnos una captura de la pantalla para poder comprobarlo? ¿Puedes comprobar en otro dispositivo si también te aparece igual?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.473 Visitas
charles123
Yo probé el VDSL

He comprobado que en compañías como Netflix o Amazon prime Video puedo ver a pantalla completa ,y en cambio en Movistar tengo que ver todo lo que ofrecen siempre con franjas negras arriba y abajo.Es por eso que solicito por parte de Movistar una revisión y optimización de este tipo de tabletas.Si no pueden quitar esas franjas,que al menos las minimicen lo maximo posible.Supongo que Movistar tiene los medios necesarios para comprobarlo y subsanar este problema que yo como cliente pongo en conocimiento..Si me dan un correo donde pueda mandar la queja y documentación correspondiente lo mandare gustosamente, a la espera quedo,gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 6
1.428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charles123,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.


Saludos. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.337 Visitas
charles123
Yo probé el VDSL

Le repito,si me dan un correo electronico y me pueden poner en contacto con un soporte tecnico podria remitirle la reclamacion oportuna.Creo que Movistar puede optimizar la aplicacion que a mi juicio,esta un poco abandonada,a los hechos me remito de la fecha de actualizacion de la misma.Espero que Movistar escuche a los clientes,la calidad de un producto es muy importante para muchos consumidores,pero esa aplicacion dista de esos parametros .Muchas gracias por la atencion prestada.Espero y deseo que lo ponga al menos en conocimiento de alguien que pueda realizar cambios efectivos en esa aplicacion en beneficio final del cliente.

Mensaje 5 de 6
1.311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @charles123!

 

Necesitamos los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.284 Visitas