No accedo en mis dispositivos a Movistar+

Mari_Juli
Más integrado que la RDSI
No accedo en mis dispositivos a Movistar+

Buenas tardes,

 

Al ir a acceder a Movistar+ desde un dispositivo (he probado desde portátil y desde mi amazon Tv Fire stick) me da error de identificación.

 

He pensado que se debe a qué fui titular de una línea que se dio de baja y ahora lo soy de otra, y que mi email pueda estar asociado a la antigua (aunque hasta ahora todo funcionaba)

 

He probado a activar tus claves en  “¿No tienes usuario y contraseña? Activa tus claves”. Introduzco mis datos y me aparece este mensaje:” Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos”

 

Sin embargo, si pruebo la opción: No recuerdo mi contraseña o usuario, al introducir mi email me aparece: “¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico”.

 

¿Qué ocurre y por qué no puedo acceder? Más en un momento como este sin salir de casa

¿Pueden ayudarme?

Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mari_Juli

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico (usuario Movistar+ en Dispositivos.)

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
Mari_Juli
Más integrado que la RDSI

Gracias. Lo he solucionado finalmente a través del 1002. Mi email estaba asociado al paquete antiguo. Hemos puesto en el nuevo el de mi marido y solucionado.

Mensaje 3 de 4
201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mari_Juli,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
187 Visitas