Buenas tardes,
Al ir a acceder a Movistar+ desde un dispositivo (he probado desde portátil y desde mi amazon Tv Fire stick) me da error de identificación.
He pensado que se debe a qué fui titular de una línea que se dio de baja y ahora lo soy de otra, y que mi email pueda estar asociado a la antigua (aunque hasta ahora todo funcionaba)
He probado a activar tus claves en “¿No tienes usuario y contraseña? Activa tus claves”. Introduzco mis datos y me aparece este mensaje:” Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos”
Sin embargo, si pruebo la opción: No recuerdo mi contraseña o usuario, al introducir mi email me aparece: “¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico”.
¿Qué ocurre y por qué no puedo acceder? Más en un momento como este sin salir de casa
¿Pueden ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mari_Juli
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico (usuario Movistar+ en Dispositivos.)
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Lo he solucionado finalmente a través del 1002. Mi email estaba asociado al paquete antiguo. Hemos puesto en el nuevo el de mi marido y solucionado.
Hola @Mari_Juli,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram