No consigo conectar por cable un NPG Smart TV Android modelo: S300DL40F

BernardoBarciaMagaz
Más integrado que la RDSI
No consigo conectar por cable un NPG Smart TV Android modelo: S300DL40F

No consigo conectar por cable un NPG  Smart  TV  Android  modelo: S300DL40F por wifi si conecta aunque va muy mal y por eso lo quiero conectar por cable, cosa que no consigo, encima se me han perdido el manual, por favor a ver si alguien me puede ayudar

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BernardoBarciaMagaz :

 

Para conectarlo por cable, si no está cambiada la ip del router, en las opciones, si lo configuras con una opción similar a "Obtener IP automáticamente" u "Obtener ip por DCHP", tendría que funcionar.

 

Si no, otra opción, sería poner la IP manualmente, que normalmente, los datos, son parecidos a estos.

IP: 192.168.1.x, siendo x un número por ejemplo entre 2 y 100

Mascara: 255.255.255.0

Puerta de enlace (o Gateway): 192.168.1.1.

DNS1: 80.58.61.250

DNS2:  80.58.61.254.

 

En cuanto a cómo configurarlo en el NPG, no tenemos los manuales, aunque imaginamos que en su web, los tendrán en formato pdf o similar y aparecerán los pasos a seguir.

 

Por cierto, también podría ser fallo del cable, comprueba si donde has conectado el cable al router tienes el led correspondiente encendido.

 

Un saludo, Miguel.



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BernardoBarciaMagaz
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias e comprobado todo y no puedo conectarlo pero gracias de todas formas

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BernardoBarciaMagaz

 

Con las indicaciones dadas debería conectarse, si no es ya un fallo físico del cable o puerto ethernet del dispositivo o alguna configuración específica del mismo. Al ser un dispositivo no facilitado por Movistar no podemos darte soporte pero dejamos el hilo abierto para que los demás usuarios te puedan echar una mano con ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



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