No es posible reproducir este vídeo otra vez

Delfín50
Mi vida cambió con el ADSL
No es posible reproducir este vídeo otra vez

Es agotador, otra vez lo mismo. Pero qué le pasa al soporte técnico?. Ha funcionado bien muchos años y ahora cada 15 días el mismo problema?. Es para olvidarse de Movistar

Mensaje 1 de 9
415 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Delfín50

 

Te facilitamos este post del Community Manager Emilio-Movistar con la información al respecto de los requisitos para el acceso al servicio gratuito Movistar+ Dispositivos.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
378 Visitas
Delfín50
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias pero tengo el IPADOS 14.1 ósea el más reciente así que eso no es . Una pena

Mensaje 3 de 9
367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Delfín50

 

Desde 20 octubre está disponible las ultima versión iOS 14.1.

 

Si no lo has actualizado hazlo y a continuación actualiza todas las apps de tus dispositivos a las ultimas versiones si no lo has hecho ya 😉 .

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
331 Visitas
Delfín50
Mi vida cambió con el ADSL

No sé si es que desconoce Appel. Pero las actualizaciones son automáticas. Igual es que no conoce el mundo Appel. Hay un aviso y pinchas y actualizas. Y en el IPAD se llama IPAD OS 14.1 que es justo la que le decía que tengo instalada. Por cierto, y para su conocimiento, ahora mismo estoy instalando 14.2 que ya ha salido. Así que la excusa de que no tengo el iPad actualizado y por eso no veo los vídeos no es. Ahora igual es que usted no sabe identificar las versiones, si necesita ayuda le mando un privado

Mensaje 5 de 9
320 Visitas
Delfín50
Mi vida cambió con el ADSL

Dejad de preguntarme en el correo si he recibido respuesta y que lo señale para que conste que me habéis ayudado. Está claro, que la respuesta era una soberana estupidez y creo que mi anterior mensaje, irónico, era claro. NO, NO ME SIRVIÓ DE AYUDA EN ABSOLUTO, ERA Una idiotez de respuesta

Mensaje 6 de 9
290 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Delfín50

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas.

 

¿Nos puedes indicar si te conectas por wifi o por datos móviles? ¿Lo haces desde tu domicilio o fuera de él?

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Delfin50

 

¿Nos puedes confirmar si ya has podido reproducir vídeos?

 

En caso contrario, indícanos si te conectas por wifi o datos móviles y si lo haces desde tu domicilio o fuera de él.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Delfín50

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
247 Visitas