Editado 28-02-2019 14:16
Editado 28-02-2019 14:16
Si estás accediendo a Movistar+ en dispositivos desde un PC/MAC y estás sufriendo algún tipo de problema de visionado/acceso , te recomendamos llevar a cabo las siguientes comprobaciones:
1- Comprueba que estás usando un navegador compatible. Actualmente recomendamos navegadores Chrome y Edge
2- Limpia las cookies
3- Borra el historial de navegación
4- Configura los permisos del navegador para permitir pantallas emergentes
5- Desactiva programas que bloquean pantallas emergentes tales como AdBlock o similares
6- Actualiza el software de tu tarjeta gráfica
7- Si no puedes descargar el plugin de Chrome para MAC: escribe en la barra de direcciones : chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist
Y ahí se habilita (Enabled) y reiniciad Chrome (relaunch).
8- Si no ves correctamente Movistar+ en Chrome puedes probar a Habilitar WebGL (API multiplataforma destinada a crear gráficos 3D en un navegador web). Para ello escribe chrome://flags/ en la barra de navegación y utilizar el buscador poniendo WebGL y habilitarlo.
9- Si la pantalla está en negro y escuchas el sonido revisa si tienes activado la aceleración por hardware. Entra en la configuración de chrome, lo puedes hacer desde su menú o poniendo en el navegador chrome://settings/
Avanza hasta abajo y despliega Mostrar configuración avanzada
En Sistema, la opción de utilizar la aceleración por hardware cuando esté disponible aparecerá desactivado y hay que activarlo.
Después de activarlo pulsa reiniciar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok, funciona ahora despues de activar las ventanas emergentes y el WebGl, muchas gracias por la ayuda.