No me llega el correo con la clave para activar Movistar+ en Dispositivos

No me llega el correo con la clave para activar Movistar+ en Dispositivos
Hace una semana que pedí la activación, puse mis datos y en 48 h me debería haber llegado el mail con la clave pero nada. En la carpeta spam tampoco hay nada. Por favor q algún técnico contacte conmigo
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
542 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Maite86,

 

Vamos a revisar el caso, ya que si has mirado en el correo no deseado y no lo has localizado y han pasado más de 24 horas, es posible que hubiera algún fallo en el registro.

 

Necesito que me mandes tus datos (DNI, número fijo y el mail con el que has efectuado el registro) en un mensaje privado para pasar el caso a los compañeros encargados de estas gestiones.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
521 Visitas

Hola @Maite86

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado del registro realizado y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
491 Visitas

Hola  @Maite86

 

Con los datos que nos has remitido por privado,  Hemos dado de alta tu solicitud En las próximas horas recibirás en el correo electrónico que nos has facilitado las claves para acceder a Movistar+ en Dispositivos. Recuerda que tu correo electrónico servirá como usuario en la activación del servicio. Es importante que cuando accedas a tus dispositivos lo escribas igual, respetando mayúsculas y minúsculas.

Tu número de pedido es 8***********************8

  • Se ha enviado una confirmación de la solicitud a:
    • Email: m**************************m
    • Sms a: 6*******************4

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
445 Visitas