Hola,
Han pasado ya 24 horas desde que solicité Yomvi y no me llegan las claves. Si consulto el número de pedido me pone pendiente con fecha de provisión dentro de un mes.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joresla!
Cuando tengas un momento, nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos, email que facilitaste para el yomvi) y lo miramos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es necesario. Me acaba de llegar el mail y ya me funciona Yomvi.
Muchas gracias igualmente.
Hola @joresla!
Gracias a ti por participar en la Comunidad
Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram