Pongo mi mail y me dice que no tengo cuenta. Desconozco entonces mi usuario y contraseña. Lo he intentado por activa y por pasiva y no logro abrir la sesión en mis dispositivos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hace poco paso lo mismo es un problema de ellos en mi pc fijo entro con su clave pero en Mac y Ipad curiosamente no es el ismo problema que hace algun mes que otro....creo recordar lo buscare pero habia algo entre safari y goggle o apple....el lio..
Hola @chinotvg y @JoseMartiJordan,
Si no os reconoce las claves para acceder a Movistar+ en dispositivos, podéis realizar un recordatorio de usuario accediendo a este enlace, una vez recuperado el usuario, recomendamos obtener una nueva contraseña desde aquí.
Para cualquier duda o consulta no dudéis en contactar con nosotros para poder ayudaros.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola: Esto es lo que me dice cuando pongo mi correo para acceder a recordatorio
¿HAS OLVIDADO TU USUARIO?
¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.
o de usuario:
Por lo tanto, no entiendo....y no me equivoco poniendo mi email. Gracias
Lo he intentado con smart samsung, con Android, con Chrome, con Edge...Nada.
¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.
o de usuario:
Antes si podia acceder a todos ellos sin problema y con mi cuenta de gmail. ¿Que ha ocurrido? Gracias
En el PC de momento lo he solucionado, he seguido este procedimiento:
Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, el usuario de acceso al servicio de Movistar+ es un correo electrónico. Si no recuerdas cuál proporcionaste a la hora de darte de alta, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta. Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.
¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!! YA LO TENGO EN TODOS DISPOSITIVOS
Hola @chinotvg,
Te agradecemos que nos hayas confirmado que se ha resuelto tu incidencia con el acceso a Movistar+dispositivos.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram