No puedo acceder a Mi Movistar +

chinotvg
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Mi Movistar +

Pongo mi mail y me dice que no tengo cuenta. Desconozco entonces mi usuario y contraseña. Lo he intentado por activa y por pasiva y no logro abrir la sesión en mis dispositivos.

 

Mensaje 1 de 8
597 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JoseMartiJordan
Yo probé el VDSL

A MI ME ESTA PASANDO IGUAL

 

Mensaje 2 de 8
593 Visitas
JoseMartiJordan
Yo probé el VDSL

Hace poco paso lo mismo es un problema de ellos en mi pc fijo entro con su clave pero en Mac y Ipad curiosamente no es el  ismo problema que hace algun mes que otro....creo recordar lo buscare pero habia algo entre safari y goggle o apple....el lio..

 

Mensaje 3 de 8
589 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chinotvg y @JoseMartiJordan,

 

Si no os reconoce las claves para acceder a Movistar+ en dispositivos, podéis realizar un recordatorio de usuario accediendo a este enlace, una vez recuperado el usuario, recomendamos obtener una nueva contraseña desde aquí.

 

Para cualquier duda o consulta no dudéis en contactar con nosotros para poder ayudaros.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
521 Visitas
chinotvg
Yo probé el VDSL

Hola: Esto es lo que me dice cuando pongo mi correo para acceder a recordatorio

¿HAS OLVIDADO TU USUARIO?

¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

o de usuario: 

Por lo tanto, no entiendo....y no me equivoco poniendo mi email. Gracias

Mensaje 5 de 8
476 Visitas
chinotvg
Yo probé el VDSL

Lo he intentado con smart samsung, con Android, con Chrome, con Edge...Nada.

¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

o de usuario: 

Antes si podia acceder a todos ellos sin problema y con mi cuenta de gmail. ¿Que ha ocurrido? Gracias

Mensaje 6 de 8
447 Visitas
chinotvg
Yo probé el VDSL

En el PC de momento lo he solucionado, he seguido este procedimiento:

Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, el usuario de acceso al servicio de Movistar+ es un correo electrónico. Si no recuerdas cuál proporcionaste a la hora de darte de alta, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta. Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!               YA LO TENGO EN TODOS DISPOSITIVOS

Mensaje 7 de 8
440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chinotvg,

 

Te agradecemos que nos hayas confirmado que se ha resuelto tu incidencia con el acceso a Movistar+dispositivos.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
428 Visitas