No puedo acceder a los contenidos de movistar+ ni solicitar ayuda técnica ni poner una reclam...

Scott1911
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a los contenidos de movistar+ ni solicitar ayuda técnica ni poner una reclam...

Hola, me sucede exactamente los mismo que a estos clientes. He realizado las comprobaciones que aquí se especifican y sigo teniendo problemas para visualizar tanto películas como fútbol a través de mi dispositivo (un ordenador Mac). Agradecería que pudieran ayudarme. Gracias

Mensaje 1 de 14
819 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Scott1911

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado en este enlace y le echo un vistazo.

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
761 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Scott1911

 

Hemos comprobado que el servicio Movistar+ en dispositivos nos consta activado correctamente de forma comercial. Si ya has probado a desinstalar la App y volver a instalar y te sigue ocurriendo lo mismo, para poder comprobar que está sucediendo y poder solucionarlo confirmanos si en otros dispositivos lo puedes ver correctamente o te ocurre lo mismo en cualquier dispositivo que intentes usar. Informanos así mismo de la versión de MacOS que tengas instalada.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
728 Visitas
Scott1911
Yo probé el VDSL

Hola Marco,

 

El problema no es de dispositivos, sino en mi ordenador Mac (no tiene app de Movistar+ sino Chrome). Tal y como comento en este hilo (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/ERROR-WV-3016-6007/m-p/4272413#M89990) yo tengo un iOS 10.9.5 y no puedo ver Movistar+. He probado en otro Mac (iOS High Sierra 10.13.6) y me ha funcionado para ver películas. Cuando pueda probaré con el fútbol. Y me gustaría saber si con el iOS Mojave 10.14.6 también se puede ver, para actualizarlo al iOS más adecuado. 

 

macOS Catalina 10.15.6
macOS Mojave 10.14.6
macOS High Sierra 10.13.6 (sí puedo ver Movistar+)
macOS Sierra 10.12.6

macOS 10.9.5 (no puedo ver Movistar+)

 

Gracias y saludos

Mensaje 4 de 14
722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Scott1911.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprueba la conexión en el MAC para ver los partidos y nos confirmas si funcionase. 

 

Un saludo. 

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Scott1911

 

¿Nos confirmas por favor si con el MAC que si funciona para ver películas, también puedes ver el fútbol? Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
701 Visitas
Scott1911
Yo probé el VDSL

Hola, confirmo que con mi Mac iOS 10.9.5 no puedo ver Movistar+ (ni películas ni fútbol). Y con mi otro Mac (iOS High Sierra 10.13.6) sí puedo ver Movistar+, tanto películas como fútbol. Me gustaría saber si con el iOS Mojave 10.14.6 también se puede ver, para actualizarlo al iOS más adecuado. 

 

Gracias

Mensaje 7 de 14
688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Scott1911

 

A parte de tener una S.O compatible con el servicio de Movistar+ Multidispositivos, es necesario tener los navegadores actualizaciones con la última versión disponible ¿Tanto en el  Mac iOS 10.9.5 que no te permite la reproducción como en Mac iOS High Sierra 10.13.6 con el que sí, has revisado si tienes la misma versión de Chrome, por favor? ¿Utilizando Safari te ocurre lo mismo?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
673 Visitas
Scott1911
Yo probé el VDSL

Hola Nieves,

 

Ya lo puse en el mismo hilo, el problema es que según la versión de iOS puedes actualizar hasta una versión XX de los navegadores. Por ejemplo, con mi versión de iOS no puedo actualizar solo el Safari y ya ni me funciona. Lo mismo ocurre con Chrome, que funciona correctamente pero no puedo actualizarlo a la versión más actual. Con lo cual es problema mío si no actualizo mi Mac, que entonces no puedo actualizar el Chrome ni ver Movistar+. Pero me gustaría saber los mínimos de iOS + Chrome para actualizar a un iOS adecuado (no el último pq sé que luego me irá súper lento el Mac) y parece que no los sabéis muy bien.

 

Saludos, 

Mensaje 9 de 14
668 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @

 

En el siguiente enlace dispones de información de los dispositivos (ordenadores) compatibles OS.

 

Esperamos que te sea de ayuda la información. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
652 Visitas
Scott1911
Yo probé el VDSL

Recordáis una peli de Astérix y Obélix que se llamaba Las doce pruebas de Astérix, dónde una prueba era "La casa que enloquece" y se volvían locos intentando conseguir la Forma A-38. Esto me recuerda un poco a la peli, jeje..

 

Pero gracias!

Mensaje 11 de 14
637 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Scott1911

 

Los requisitos son los indicados en el enlace informado por la compañera. El minino es   iOS 10.6 (o superior) y el navegador debe de estar actualizado. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
628 Visitas
Scott1911
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sí, pero el tema es que con una iOS 10.6 no se puede tener el Chrome actualizado, por lo tanto no es correcto. Y por eso les preguntaba que iOS te permite tener el Chrome suficientemente actualizado para ver Movistar+. Por ejemplo, ¿si con el iOS Mojave 10.14.6 sería suficiente? Ya que con el High Sierra ya se puede ver..

 

Gracias

Mensaje 13 de 14
623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Scott1911

 

Lamentamos no poder ayudarte más desde la comunidad. Solo podemos reiterarnos en la información ya facilitada.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
584 Visitas