No puedo acceder al multidispositivo

No puedo acceder al multidispositivo

Buenas tardes,

 

Intento darme de alta en multidispositivo pero me dice que mi email ya está creado y por tanto no es posible.

No sé si tendrá algo que ver que sea nuevo usuario en Movistar desde el 28.09 y que todavía no se haya realizado la portabilidad de mi línea móvil.

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
85 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola, @chavi_gm,

 

Si aún tienes en curso la gestión de alta de Fusión, no es posible la activación de Movistar+ en dispositivos hasta que ésta finalice. He visto que has abierto otro hilo por ese tema. Mis compañeros te lo podrán comprobar en cuanto les sea posible.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
57 Visitas