Buenas tardes,
Intento darme de alta en multidispositivo pero me dice que mi email ya está creado y por tanto no es posible.
No sé si tendrá algo que ver que sea nuevo usuario en Movistar desde el 28.09 y que todavía no se haya realizado la portabilidad de mi línea móvil.
Gracias
Editado 08-10-2020 15:42
Editado 08-10-2020 15:42
Hola, @chavi_gm,
Si aún tienes en curso la gestión de alta de Fusión, no es posible la activación de Movistar+ en dispositivos hasta que ésta finalice. He visto que has abierto otro hilo por ese tema. Mis compañeros te lo podrán comprobar en cuanto les sea posible.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram