No puedo activar Movistar +

JanpolNuñezMartin
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo activar Movistar +

no me deja activar movistar yomvi me pone

Lo sentimos. No es posible activar el servicio en tu línea porque hay otro pedido pendiente (aumento de velocidad, instalación pendiente, etc.).

Podrás activar el nuevo servicio cuando el pedido pendiente finalice.

Puedes consultar su estado en Seguimiento de pedidos.


Disculpa las molestias
el pedido pone que finalizado ya esta instalado todo llamo al 1004,1002 hablo con tecnicos comerciales y no me saben responder ya no se que hacer llevo un mes esperando 
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
1.514 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JanpolNuñezMartin
Mi vida cambió con el ADSL

alguien me ayuda?

Mensaje 2 de 11
1.508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JanpolNuñezMartin,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.400 Visitas
JanpolNuñezMartin
Mi vida cambió con el ADSL

mensaje enviado aver si se soluciona por que en el 1004 que acabo de llamar me dan largas todo el rato

Mensaje 4 de 11
1.383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JanpolNuñezMartin,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JanpolNuñezMartin

 

He comprobado que el pedido de Movistar+ en dispositivos lo tienes solicitado desde el 25/01/2018, tendrías que haber recibido las claves en unos días pero aún no está finalizado, por lo que hemos abierto una reclamación sobre el pedido para que se cumplimente cuanto antes.

 

Por nuestra parte estamos pendientes de la resolución y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.372 Visitas
JanpolNuñezMartin
Mi vida cambió con el ADSL

vale gracias ,

Mensaje 7 de 11
1.370 Visitas
JanpolNuñezMartin
Mi vida cambió con el ADSL

sigue sin solucion no me deja registrarme yme dicen que tengo abierta ahora una incidencia como no este arreglado antes del viernes definitivamente lo quito por que no pagare por algo que no uso

Mensaje 8 de 11
1.359 Visitas
JanpolNuñezMartin
Mi vida cambió con el ADSL

gracias movistar por seguir dandome largas primero por telefono luego con la aplicacion y ahora por el foro 

Mensaje 9 de 11
1.316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JanpolNuñezMartin

 

En ningún momento estamos dándote largas, en el día de ayer te indicamos que como el pedido no cumplimentaba gestionamos una reclamación sobre dicho pedido para que puedan solucionarlo, pero, lógicamente la resolución a la misma lleva su tiempo , no es automático. Seguimos pendientes de tu caso y estamos haciendo todo lo que podemos.

 

Por otra parte, el servicio de Movistar + en tus dispositivos es un servicio gratuito que ofrece Movistar a los clientes que tienen contratada la tv , no pagas nada por él.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JanpolNuñezMartin

 

Vemos que el pedido de Movistar + en dispositivos ya ha finalizado y se han enviado las claves al correo indicado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.280 Visitas