No puedo activar YOMVI por "pedido pendiente"

No puedo activar YOMVI por "pedido pendiente"

Buenos días,

 

Cuando intento darme de alta en el servicio de YOMVI recibo el siguiente mensaje de error:

 

Lo sentimos. No es posible activar el servicio en tu línea porque hay otro pedido pendiente (aumento de velocidad, instalación pendiente, etc.).  Podrás activar el nuevo servicio cuando el pedido pendiente finalice.

 

Solicité hace unos días la promoció de Movistar + pero ya disfruto de ella hace un par de días. A pesar de ello el "pedido" sigue apareciendo como pendiente.

 

Puede ayudarme algun moderador?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

 

Francesc

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8

Buenos días.

 

Cuando indicas hace unos días: ¿A cuántos días haces referencia?.

 

Si ya lo tienes instalado todo en casa, hasta que el pedido no aparezca totalmente tramitado y la base de datos te reconozca como cliente de dicho producto no podrás proceder al registro.

Mensaje 2 de 9
864 Visitas

Gracias por tu respuesta.

 

SOy cliente de Fusión hace más de un año.

SOlicité, este lunes, el acceso a Movistar + i el miércoles por la tarde ya tenía acceso a todo el paquetes que se se oferta.

 

A pesar de ello, la solictud que realizé a través de Internet sigue apareciendo como "pendiente"

 

Desconozco que puedo hacer para que aparezca en la base de datos como tramitado ya que todo está funcionando.

 

Un saludo y gracias de nuevo ANdrés

Mensaje 3 de 9
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Yo estoy a punto de 72 horas con pedido pendiente y aún no saben cuando se va a cerrar...

Mensaje 4 de 9
856 Visitas

Gracias por tu respuesta henry2095

 

Pues tocará esperar pacientemente :Emoticono frustrado

 

Imagino que enviaran un correo o un SMS

 

Gracias y un saludo

 

Francesc

Mensaje 5 de 9
854 Visitas

Pues ya te digo, hasta que el pedido no esté completamente tramitado y el sistema os reconozca como usuarios compatibles con Yomvi, la cosa esta dificil.

 

Hay muchos usuarios que ya hicierón la sugerencia, indicando que desde que contratas deberia estar disponible hasta que se realice instalación y todo, pero como veis....

Mensaje 6 de 9
849 Visitas

Hola @francescsoler

Hemos observado que Andres (Gracias Guiño) ya te ha enviado una respuesta en relación a "No puedo activar YOMVI por "pedido pendiente",  la cual damos por válida y cerramos el hilo, no obstante cualquier duda contacta de nuevo con nosotros por público. Gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



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Mensaje 7 de 9
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Obervé que, aproximadamente a les 96 horas desde que tenía activada la oferta ya tenía el pedido cerrado y en menos de 24 horas tuve identificador y contraseña para acceder a Yomvi que funcionaron correctamente. 

 

Gracias a todos

 

 

Mensaje 8 de 9
805 Visitas

Hola @francescsoler

 

Nos alegra saber que ya puedes disfrutar del servicio, lamentamos todas la molestias ocasionadas

 

Cualquier duda puedes postear en un nuevo post, vamos a cerrar este hilo

 

SaludosEmoticono feliz

 

Mercedes


 



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