No puedo activar movistar + en dispositivos

No puedo activar movistar + en dispositivos

Buenos días, 

 

El pasado viernes (estamos a martes) instalaron en casa la tv de movistar con todo el pack de motor. Desde el domingo estoy tratando de activar movistar + para dispositivos (antiguo yomvi) pero me es imposible porque me dice que con esa linea fija hay un pedido pendiente, el cual es la televisión y fibra en casa que ya funcionan perfectamente, osea que no hay nada pendiente. 

 

Espero una solución, 

 

¡Muchas gracias de antemano!

Mensaje 1 de 15
3.036 Visitas
14 RESPUESTAS 14

Hola  @MartiMendezRodriguez

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
3.011 Visitas

Listo, ya os he enviado los datos.

Mensaje 3 de 15
2.997 Visitas

Hola  @MartiMendezRodriguez


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.994 Visitas

Hola @MartiMendezRodriguez,

 

 

Te hemos enviado en un mensaje privado con más detalles sobre el pedido que nos aparece en curso para la linea que nos indicas.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.945 Visitas

Hola @MartiMendezRodriguez

 

Estamos a la espera de que nos facilites los datos, para poder ayudarte.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.909 Visitas

Hola @MartiMendezRodriguez

 

 

Hemos comprobado que ya tienes activado el servicio de movistar + en dispositivos desde el día 13/07/2018.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.891 Visitas

Buenos días, 

 

Finalmente lo pude activar y he estado 10 días que ha funcionado perfectamente. Sin embargo hoy se me han desconectado todos los dispositivos y me sale como que no estan activados, (me sale como que la contraseña o usuario no son correctos cuando si lo son), si intento cambiar la contraseña me sale como que con ese email no hay ninguna cuenta, así que ahora mismo me he quedado sin movistar en los dispositivos. 

 

De hecho ahora tampoco puedo entrar a Mi Movistar porque me salta error inesperado.

 

Espero respuesta, 

 

Un saludo

Mensaje 8 de 15
2.842 Visitas

Hola @MartiMendezRodriguez,

 

Ok, lo miramos 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.822 Visitas

Ok, quedo pendiente de su respuesta

Mensaje 10 de 15
2.813 Visitas

Hola,

 

Sigue sin funcionar y sin respuesta 

 

Gracias.

Mensaje 11 de 15
2.797 Visitas

Hola @MartiMendezRodriguez

 

¿Se ha realizado algún cambio de titular en la linea a la que estaba asociada Movistar + en dispositivos? Si la respuesta es afirmativa, debes indicarnos de nuevo el correo electrónico y los datos del nuevo titular de la linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.791 Visitas

Te he mandado un mensaje por privado

 

Mensaje 13 de 15
2.785 Visitas

Hola @MartiMendezRodriguez

 

Te acabo de gestionar el alta en Movistar+ en dispositivos, debes recibir en el email que nos has indicado el correo de activación. Recuerda revisar la bandeja de correo SPAM y/o no deseado.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.743 Visitas

Hola @eljulyromero

 

Tenemos tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.539 Visitas