Buenas tardes.El problema de la instalación del plugin para poder ver Movistar plus en dispositivos continúa con el nuevo navegador Microsoft Edge Chromium. Me ayudáis oir favor. Un saludo.
Buenas tardes. No puedo instalar el Plugins para poder ver Movistar+ en este nuevo navegador de Windows. ¿Me ayudais, por favor?
Hola @Volcant
¿Aparece algún error en concreto?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pilar, gracias por tu respuesta. No hace nada de nada el chromium, simplemente no lo instala y entonces no puedo acceder a la zona de clientes.
Aprovecho la ocasión para pedir disculpas por las dos o tres veces que pedí esta ayuda. Fué sin querer, lo siento. Ahora;Pilar, espero tu respuesta a ver si lo arreglo.
Hola @Volcant
¿En el navegador Edge clásico te funciona correctamente?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. No Eugenia, en el Edge clásico nunca funcionó. Saludos.
Hola @Volcant,
Entendemos que te refieres al Servicio de Movistar+ en dispositivos. Te informamos que nos confirman que persiste la incidencia que nos comentas y te pedimos disculpas por ello. Está siendo ya tratada y en vías de solución. Esperamos se solucione a la mayor brevedad.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Volcant
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Volcant es posible, realiza el siguiente procedimiento:
-Abres Edge Chromium
-Escribe la direccion de Movistar+: http://ver.movistarplus.es/
-Clic en "Identificate"
-Clic en "Si no se inicia la instalación, pulsa aquí "
-Veras una franja azul en la parte superior donde te dice que es posible instalar en Edge desde otras tiendas
-Clic en "Permitir extensiones de otras tiendas"
-Clic en "Permitir"
-Clic en "Añadir a Chrome"
-Clic en "Agregar extension"
Observaras que se añade el pluging en la parte superior derecha del navegador
Cierra el navegador y abrelo de nuevo y accede a:
Y ya te solicitara user/pass para acceder a tus contenidos en Movistar+
Lo que instala entonces es el Player Movistart de Chrome, uno antiguo que no permite ir hacia atrás y adelante.
Lo curioso es que el Microsoft Edge clásico, (el anterior al nuevo), si que funcionaba perfectamente.
Me ha pasado lo mismo en cuanto he actualizado Edge al nuevo Edge. Me envían a Chrome para descargar el plugin de Chrome para el nuevo Edge .Lo hago y ya veo
Yomwi perfectamente, pero lo veo igual que en Chrome es decir sin la barra de tiempo para poder retrasar la imagen hasta dos horas. Mi solución ha sido desinstalar Edge
Chromium y volver al Edge antiguo. Solucionado en 5 segundos. Espero te funcione
Hola @arturo46
Bienvenid@ a la Comunidad.
Muchas gracias por tu aportación ya que seguro que ayuda a muchos usuarios.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram